![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
Cuando la llevé a la primera revisión me dijeron que era que estaba obstruido uno de los tubos de respiración y que los gases acumulados provocaban ese efecto. Me lo limpiaron y se aseguraron de que los conductos estubiesen desatascados.
Uno o dos meses después, volvieron a salir las dichosas capas de óxido, pero ésta vez de forma más abundante porque el del taller me dijo que me esperase y que me lo mirarían en la revisión (por lo que pasó más tiempo). En esta ocasión me desmontaron el deposito de gasolina, me lo limpiaron (por fuera) y le dieron una pintura anticorrosión por la parte de fuera. Eso fué hace 2 meses, pero ahora está volviendo a salir
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
El del taller me dijo que si observaba que volvia a salir que se lo llevase y que me cambiaban el depósito en garantía, pero el tema es ¿Realmente será el depósito que le falta algun tratamiento anticorrosión? porque si así fuera no se debería manchar el tornillo de dentro
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
¿A alguien le ha pasado algo similar?
V'sssss