taller por madrid para revision de los 10mil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

taller por madrid para revision de los 10mil

Mensajepor eR_dEmoN » 11 Mar 2009 00:55

a ver si me podeis decir un sitio de confianza, que no me sablen y oficial, anda ke no que pido jajaja.
Para pasar la revision de los 10k's porque el taller que viene en el post de las revisiones no lo localizo por ningun lado!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2009 01:01

Copiado de otro foro pero es lo mismo que pienso yo de echo la llevo siempre alli. Lugar: Dosanmotor (motos belart motor sport) C/Vidrio,10 Poligono industrial San Jose de Valderas 28918 Leganes (Madrid) Telefono : 91 610 62 46 mail: dosanmotor@dosanmotor.com Revision de los 10.000 km
Precio: 155.01€ Descuento 10% en materiales y mano de obra Materiales: 41.29€ :Aceite motor 10w50 11.00 cantidad 3
Aportacion sigaus: 0.05 cantidad 3
Filtro de aceite: 11.44 e cantidad 1
Mano Obra: 92.34€ 2.70 horas en factura lo q son 3.10 horas esperando ayer y viendo como trabajan.
Detalle: Cambiaron el aceite del motor, me cambiaron el filtro de aceite, limpiaron el filtro del aire y el sistema de admision, sacaron las bujias y vieron el estado y ajustaron las puntas de las bujias, regularon la tension de la cadena y la engrasaron, me comprobaron el estado de los frenos y de la suspension como frenaba, revisaron los niveles, revisaron las presiones de los neumaticos, tensaron el cable del acelerador, tensaron el cable del embrague, miraron los errores de diagnostico y me comunicaron los fallos y me dijeron q estuviera atento, me apretaron o regularon la tija para q vaya mas suave y yo ni lo habia notada padawan q es uno. Y al final te lavan la moto y te dejan ok.
Opinión personal: Mi opinion es altamente gratificante, viendo como trabajan da gusto, yo soy mecanico y veo los detalles por deformacion profesional, trabajan finamente, muy bien en todos los aspectos tratan la moto con sumo cuidado, se le ve q entienden y q no son mecanicuchos de talleres de 3ª y te miran todo q es lo recomendable, porque hay muchos talleres q les pagas y no te cambian nada mas q el aceite y el filtro y despues ponen el listado como realizado. Recomiendo este sitio, 100%, les pregunte el precio de la goma trasera para montar y me dio el precio de 178 euros la Qualifier montada y equilibrada ya. Siendo concesionario oficial. Por cierto tienen curro mas q de sobra. Saludos

Sitio aconsejable: SI 100%
Quejas:Ninguna, les pedi cita antes de jerez la respetaron, les comente q no podia dejarles la moto y q si podian realizarmela y llevarme la moto, y me dijeron q tendria q dejarles la moto a las 4, desde las 4 hasta las 7,10 pm esto con la moto y yo alli, cuando cierran a las 7 en punto y me lleve mi moto limpia para casa y todo porque la lavan tambien, fenomenal.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 25 Mar 2009 20:55

Hoy he pasado la revision en este taller, y sitio 100% recomendable, mas barato que en toledo, me han limpiado la moto, y el mayor detalle de todos, yo he ido montado en la moto y sin nadie que me recogiera, y me han dejado un scuter para volver a casa totalmente gratis. un 10 para la gente del taller, han ganado 1 cliente para mucho tiempo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados