pacodoohan escribió:Buenas a todos.
NO llevo un mes con la fazer, de 2ª mano y ya le he hecho varias cosillas gracias a vosotros. Por ejemplo, tengo la doble óptica conectada, tengo instalado el mando a distancia del garaje conectado a las largas, le he puesto el scottoiler, en fin, que ya va bien surtida.
Ahora lo que vengo notando es que me vibra un poco la dirección y como tengo un equilibrador, pues voy a equilibrar ruedas, pero no puedo desmontar la rueda delantera. Es una llave allen inmensa y yo no tengo de esas.
Sabéis donde se puede comprar esta llave??. Sabeis si para quitar el eje tengo que quitar el tornillito que tiene por debajo del eje en la zona del allen??..Gracias y un saludo
EmiC escribió:si es para usarla esporadicamente tambien puedes utilizar un tornillo exagonal ahora no recuerdo la medida exacta pero la cabeza de un tornilo exagonal es igual que una llave allen y seguro mas barato yo lo e echo en un parde ocasiones y funciona de maravilla no se si me explico muy bien .....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados