Mejor rueda trasera para fazer que habeis montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chumibarrio

Mejor rueda trasera para fazer que habeis montado

Mensajepor chumibarrio » 17 Abr 2006 23:06

Hola querria saber cual es la mejor rueda trasera que habeis montado la que mas os a aguantado y mejor rendimiento en cuanto calidad precio, "marca, modelo, precio"porque dentro de poco tendre que poner una y queria saber un poko.
pelos

Mensajepor pelos » 18 Abr 2006 15:21

Yo hace 1 mes mas o menos le cambie las ruedas junto con Efezeta, le pusimos unas Metzeler M1 (creo que son esas), 230 euros, y la verdad, no entiendo mucho, pero estoy con lo que Efezeta me decian, van muy bien, aunque el dice que le ha dado un sustillo, a ver si esl dice algo, entiende del tema. Saludos!!!!!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
50cent

Mensajepor 50cent » 18 Abr 2006 17:29

Buenas, yo les monté hará unos 300km las michelin pilot y van de mueeeeeeeeeerte, ni un puñetero susto. Seguridad 100% creo ke me costaron las 2 ruedas montarlas y ekilibrarlas unos 400 euros. Pero vale la pena te lo juro. sALUDIOS
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Abr 2006 18:37

Ahora mismo tengo montado Metzeler Sportec M1 tanto alante como atras y van de cine. Un lujo de rueda. Son blanditas pero no tanto como Super Corsa y gomas de este estilo.

Lastima que no pueda dejarlas montadas para uso diario (las usaré para entradas en tandas) y que muy muy pronto vuelva a montar mi juego de Michelin Pilot Sport Delantera y Micelin Pilot Road Trasera. He dicho lástima??!!!, que leñes, para lo que nos dejan hacer hoy en dia en carretera abierta es mas que suficiente :wink:.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 18 Abr 2006 21:18

Dunlop Qualifier delante y atrás...................no derrapan ni tiradas en el suelo je je je.Vssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Abr 2006 21:21

FazerFincaEspaña escribió:Dunlop Qualifier delante y atrás...................no derrapan ni tiradas en el suelo je je je.Vssssssssssssss

Y duraran............... ¿3000- 4000 Km.?

Jeejjejeje.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”