Alarma en un conce oficial ... ¡ lo que hay que oir !

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yamajo

Alarma en un conce oficial ... ¡ lo que hay que oir !

Mensajepor yamajo » 31 Mar 2009 19:54

Bueno antes de nada saludos. Llevo ya muuuuucho tiempo fuera del foro pero he seguido leyendo siempre que mis obligaciones me han dejado.

Al tema. Ya le tocaba a mi niña dejarla un par de días en boxes, revisión a sus 31.000 Km y el caso es que les comento a los del taller que me había comprado una alarma por internet y que si me hacían el favor de ponermela, bla, bla, bla... La idea inicial era que me la pusieran gratis pero no ha colado :lol:
Les llevo la alarma, el mapa del circuito electro de la misma y me dicen que tardarían como hora y media, 2 horas... :shock:

Yo soy algo neofito en esto de la electrónica y mecánica pero siguiendo las fabulosas indicaciones de Carlosn888 en su brico de alarma... ( aprovecho para darle las gracias por ese brico. Eres un crack ) que digo yo que poner un cable rojo en + otro negro en - de la batería, los amarillos en la clema de intermitencia y el naranja en positivo de otra clema... algo mas de 80€ me parece algo excesivo. Me parece indignante pero bueno, es un conce oficial y claro ya me han querido colar una alarma especial que haya para la fazer patatin, patatan...

A ver si para el jueves me dan a mi niña y si puedo este fin de semana, me voy a Valsain a ponerla tranquilamente y sin prisas, jaja.

Aprovecho para preguntar... ¿Cuanto costará u os ha costado la revisión de los 30.000 Km?. A mi me han dicho que mas o menos unos 180€ y pastillas a parte (si hubiera que cambiarlas).

V´sss y perdón por el tocho.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”