horquillas dobladas AAYUDAA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
NELSONPER
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ene 2009 23:06

horquillas dobladas AAYUDAA

Mensajepor NELSONPER » 02 Abr 2009 00:01

pues bien ayer un tio me tiro de la moto y despues de dar un par de vueltas por los suelos se dio a la fuga..... un 10 para ese tipo de gente....espero no pillarlo .... pues bien el saldo el cristal de faro delantero roto no pasa nada el guardabarros delantero roto no pasa nadaaa PERO MI GRAN PROBLEMA BARRAS DE HORQUILLA DOBLADAS QUE HAGO ? cambio todo ,, solo las barras que me han dicho ke seguro ;; me pillo unas barras originales.... Piratas.... O LE VALDRIAN LAS DE LA FZ1 ESAS DORADAS O PERO SERIA UNA GRANNN PASTA .........necesito AYUDAAA y TODAS LAS TIENDAS DONDE PODRIA PILLAR DESDE EL GUARDA BARROS PASANDO POR EL CRISTA L Y LAS HORQUILLAS GRACIAS GRACIAS ESPERO VUESTAR AYUDA A UN FAZERO NO ME GUSTARIA COMPRARME UN CAMION PARA ARROLAR A LOS PUTOS COCHES
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Abr 2009 07:44

Si las barras no están muy dobladas, se pueden enderezar. Es una practica habitual en los talleres.

Si buscas en el mercado de segunda mano por ebay, encontraras juegos completos por no más de 150 € el juego ( nuevas valen 1500 €)

Las de la FZ1 no sirven. Hay que mecanizar las tijas y es un trabajo bastante laborioso, a parte de que habria que retrabajar el eje de la rueda delantera y comprar las pinzas de freno y la bomba, lo que encarecería el precio de la reparación.

En el mejor de los casos podrías poner barras de horquilla de la R6 anterior al 2005 (no invertidas) y aún que son quitar y poner, hay que adaptar los casquillos de rueda, a parte de que te harían falta también las pinzas de freno

Lo dicho, busca barras de FZ6 en ebay o reparalas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 08:33

Menudo hijo de puta el tío ese.

Pienso como Mikelino en las soluciones que te plantea.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados