Montaje cupula ERMAX en FZ6N S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Montaje cupula ERMAX en FZ6N S2

Mensajepor Sakata » 06 Abr 2009 20:29

Buenas a todos,

hoy mismo me ha llegado una cupula Ermax para la Naked S2. No la he podido montar aún pero he estado mirando mas o menos como va. No parece dificil pero me ha extrañado una cosa....resulta que vienen 2 pletinas metálicas que van cada una ancladas a los 2 tornillos en cada lateral del foco...pero esta parte metálica del foco tiene algo de curvatura mientras que la pletina es completamente recta y si se apoya en este metal queda como bailando. Supongo que para eso estan los 4 separadores de plastico que lleva...para dejar dicha pletina algo separada del foto. Es asi????

Esa especie de adhesivo es para el cuadro???

Teneis alguna foticheli de como van montadas dichas pletinas con sus separadores y arandelas???? Os lo agradeceria para mañana no hacerme un lio o montarla mal. Algun consejo adicional????

Una vez montada queda hueco entre el pico inferior de la cupula y el foco o quedan pegados????

Gracias de antemano.

Un saludo a todos y disculpad por el pseudotocho
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Abr 2009 21:43

Aunque yo no tenia esa cupula sino la original de Yamaha, creo que te puedo responder.

Si la pletina que comentas es plana es porque debera ir debajo de los embellecedores del faro, y lo de las arandelas de goma pues una si y otra no :roll: :roll: , bueno aqui no tengo ni idea, sorry.

Lo del hueco que queda es normal, porque la vibracion iria dando golpecitos al faro y aunque no puediera ser peligroso(o sí) seria cuando menos algo molesto.

A ver esas fotiquis cuando la montes.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2009 22:39

Echale un vistazo a esto a ver si te ayuda: http://www.ermax.fr/pdf/notices/0602XX087_FR.pdf , yo llevo una montada pero es otra marca.


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 07 Abr 2009 22:54

Ya la he colocado...no es nada dificil, lo unico es que al ir a fijarla a los tornillos del faro las pletinas me han arañado un poco el cromado del faro. Practicamente no se nota ya que quedan ocultos los arañazos con las pletinas, pero me da rabia porque se que estan los arañazos...y es quetengo muy mimada a la negrita. Si alguno de vosotros monta esta cupula que vigile al ir a fijarla para evitar arañar estos cromados.
Ya vere que tal va.

saludos
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 09 Abr 2009 14:58

Si es posible pon alguna fotillo, estoy pensando también en una cúpula y me gustaría ver como queda la ermax.

Gracias!
Imagen
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 09 Abr 2009 18:03

A ver si estos dias le hago una foticheli para ver como queda...aunque tambien la tienes aqui:

http://www.ermax.fr/modele-FZ6_FAZER_S2 ... -1771.html

Un saludo...y cuidadin con las procesiones que van como locas :D :D
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 09 Abr 2009 18:43

Gracias por el enlace. Uufff las procesiones, me acabo de levantar de la siesta, estoy preparandome para La Madrugá...
Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 11 Abr 2009 11:25

Boza escribió:Si es posible pon alguna fotillo, estoy pensando también en una cúpula y me gustaría ver como queda la ermax.

Gracias!


Hola Boza, si quieres ver otra cúpula aquí tienes un par de otos de la Puig


http://picasaweb.google.es/xavier73/200 ... 5595410978

http://picasaweb.google.es/xavier73/200 ... 8364138018

yo estoy muy contento, quita mucho el aire y me he ido de viaje con ella con un resultado más que satisfactorio.

Ahora que llega el buen tiempo se la he quitado porque la prefiero sin cúpula, pero en invierno o para viajar la vuelvo a poner
V'sssss
XavierP
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 12 Abr 2009 14:33

Gracias XavierP!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados