El aparatito ese que marca la marcha engranada...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peter34

El aparatito ese que marca la marcha engranada...

Mensajepor peter34 » 21 Abr 2009 15:04

Donde se puede comprar a precio razonable? es que pregunté ayer en el conce y me piden 120€ + ponerlo... :shock:

Teniendo en cuenta que hay tutoriales para hacerlo en casita, (si veis que es muy dificil, decirmelo...) que marca de aparatito (como se llame) me recomendais?

Lo veo util, pues me paso media tarde buscando la 7ª... (menos cuando tengo que ir atento a lo que hago... ojo, no quiero decir que corra, ninguno hacemos eso, correr?... eso que es?) :lol:
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Abr 2009 16:24

Dale al buscador del foro y pon "engear".
tiene un montón escrito de ese tema, yo lo puse con las indicaciones puestas en el foro.

Lo de ponerlo, si sabes lo que haces y donde te metes, adelante, yo lo puse con un compi, y luego ayude a otro a ponerlo y ningún problema, en la Fazer ya soy un experto. El tema está si tienes algún problema y no sabes salir.

Sobre marcas, yo conozco el engear que es el que yo tengo y el de Puig.

Ventajas del Puig. número nuy grande, tal vez excesivo (para mi gusto), Puedes poner el fondo del color que quieras.

Ventajas de engear. Es el más rápido del mercado en mostrar la marcha engranada, el de puig es lentito, tiene cable de punto muerto, otros no, según se de la luz, el display aumenta o disminuye la luminosidad. el tamaño del dígito es como el del velocímtero, para que te hagas una idea.

Ambos tienen leds programables (uno e el engear y 5 en el puig) para indicarte a que rpm debes cambiar, lo puedes programar a las rpm que quieras.

Por lo que se esán en 100€, claro si te vas a una tienda te calcan más, buscalo por internet, yo lo pillé en totimport.

sali2 y salu2
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 08:19

mirate el gpt que sale por menos de 100 euros y es facil de poner :wink: :wink:
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 28 Abr 2009 13:20

hola oye yo llevo el de puig, me ayudo civic a ponerlo y va muy bien un poco lento comparado con el engear pero me gusta porque puedes poner la pantalla en 7 tonos diferentes el engear lo puedes coger en totimport y el de puig en su pagina
ImagenImagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”