seguridad anclajes Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer 2007

seguridad anclajes Givi

Mensajepor fazer 2007 » 29 Abr 2009 12:42

Tengo montados en mi Fazer el baul con el kit completo Givi, y me ronda la cabeza que quitando los 4 tornillos exteriores de los anclajes se llevan todo, baul con la parrilla y los anclajes. Me gustaría saber si hay algun anclaje que se atornille a algun sitio del interior o de dificil acceso como por ejemplo a las asas del pasajero.

V´s
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 29 Abr 2009 12:50

he visto los anclajes Shad que van atornillados a las asas, ¿es compatible estos anclajes con mi parrilla Givi????????
maysa

Mensajepor maysa » 29 Abr 2009 17:58

Yo tengo montado el baul Givi V46 con el soporte Givi para la FZ6(2005) y la parrilla monorak.
Te aseguro que se llevaran el baul o la parrilla monorak pero el soporte de todo el conjunto no ya que va anclado al subchasis de la moto y hay que desmontar el colin y aflojar un monton de tornillos para quitarlo.
Piper

Mensajepor Piper » 29 Abr 2009 23:16

efectivamente con 2 llaves ayen se lleban parte del soporte y la caja...
opcion 1
una alarma con sensor perimetrico para que nadie se acerque y la desmonte
opcion 2
Una broca y haces la cabeza de los tornillos redonda y el dia que los tengas que sacar ya te buscaras la vida
opcion 3
o bien ir a una ferreteria industrial y poner 4 tornillos con una cabeza rara como los tornillos que se ponen de antirobo de llantas en los coches...

opcion 4
ir a la feria de abril y tomarte unas tapitas y un vinito y no preocuparse de que morphy este al acecho. yo llevo 3 años con la caja y no problem
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Abr 2009 07:10

Yo llevo una Shad y el soporte va sujeto a los anclajes de las agadarreras,hay que desmontar el asiento y luego los dos tornillos de las asas y cuatro mas que rodean la parte de atras de las asas,osea un lio,muchas llaves y trabajo como para hacerlo en la calle.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 30 Abr 2009 08:13

maysa escribió:Yo tengo montado el baul Givi V46 con el soporte Givi para la FZ6(2005) y la parrilla monorak.
Te aseguro que se llevaran el baul o la parrilla monorak pero el soporte de todo el conjunto no ya que va anclado al subchasis de la moto y hay que desmontar el colin y aflojar un monton de tornillos para quitarlo.

respuesta incorrecta :lol:
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 30 Abr 2009 08:15

Piper escribió:efectivamente con 2 llaves ayen se lleban parte del soporte y la caja...
opcion 1
una alarma con sensor perimetrico para que nadie se acerque y la desmonte
opcion 2
Una broca y haces la cabeza de los tornillos redonda y el dia que los tengas que sacar ya te buscaras la vida
opcion 3
o bien ir a una ferreteria industrial y poner 4 tornillos con una cabeza rara como los tornillos que se ponen de antirobo de llantas en los coches...

opcion 4
ir a la feria de abril y tomarte unas tapitas y un vinito y no preocuparse de que morphy este al acecho. yo llevo 3 años con la caja y no problem

me quedo con la opción 4

V´s
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 30 Abr 2009 08:17

quiquetex escribió:Yo llevo una Shad y el soporte va sujeto a los anclajes de las agadarreras,hay que desmontar el asiento y luego los dos tornillos de las asas y cuatro mas que rodean la parte de atras de las asas,osea un lio,muchas llaves y trabajo como para hacerlo en la calle.

es el anclaje ideal, la cosa es saber si es compatible con la parrilla Givi.

V´s
maysa

Mensajepor maysa » 30 Abr 2009 13:36

Ya no sé si estamos hablando de lo mismo o no, va a resultar que las dos horas que me pegue desmontando el colín portamatriculas y protectores de escape etc...etc… para montar el soporte del baúl lo quitan con una sola llave.
Te vuelvo a repetir, yo llevo todo el conjunto de Givi (soporte, parrilla Monorak y baúl V46). El soporte va cogido al subchasis y si no desmontas el colín no puedes acceder a él.
Otra cosa es que se lleven el baúl o la parrilla Monorak.
maysa

Mensajepor maysa » 30 Abr 2009 15:40

Perdón, Fazer2007 ya se a que tornillos o réferis.
Tienes toda la razón, voy a buscar algún tipo de tornillo de seguridad, lo malo es que también habrá que comprar las llaves.
Mil disculpas, gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”