neumatico delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vicentinik

neumatico delantero

Mensajepor vicentinik » 07 May 2009 13:51

Muy buenas, es normal que se desgaste antes el neumatico delantero que el trasero?

Delante ya he llegado a los avisadores, y detras me queda poco menos de la mitad del neumatico aun, llevo unas BT021 y he vuelto de Jerez hace ná, la sorpresa ha sido que no se me han cuadrado, sino que es un desgaste normal.

No se si montarle uno blando delante (p.ej. bt016) de momento y cuando se me desgasten las dos, se las cambio por unos Z6 o unos Corsa, para probar cosas nuevas.

Las BT021 me han ido genial, y no tengo queja pero me extraña que se me desgaste el de delante antes.

Espero no haberos mareado mucho :lol: :lol: y muchas gracias.
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 May 2009 13:49

que pasa, que no teneis ni idea no? :lol: :lol:
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 May 2009 18:08

La verdad es que no es muy abitual eso, y menos en una moto como la fazer. Pero si quieres aprovechar la trasera, monta un blando delante, y arreglado :wink: :wink: muy buena solución
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 18:39

Hombre, lo normal es que se desgaste mas el trasero que es que hace la traccion.

Normalmente tocan dos traseros por cada delantero.

Vuelvo a decir que yo llevo los Miguelin Pilot Road 2CT de doble compuesto y van de lujo.

Ademas, en Ramirez Motorracing en Manises los tienes mas baratos que en ningun sitio.
merucu

Mensajepor merucu » 09 May 2009 18:49

Bueno, yo los Michelin Pilot Road 2ct, me gasté los dos a la vez, supongo que frenarás bastante fuerte, si no, no es normal que gastes antes el delantero, tambien si haces mucha montaña, sueles gastar algo más el delantero, pero yo como mucho he cambiado los dos a la vez, si te ha ido bien ese, no te comas la cabeza y repite, así sólo tienes que cambiar una, y cuando gastes la trasera, ya la cambiarás.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 May 2009 21:03

Probablemente hayas circulando con la rueda delantera con menos presión de la necesaria.

No te recomiendo poner una rueda más "blanda" delante salvo que realmente hagas un uso lo suficientemente agresivo o deportivo como para calentarlas lo necesario para que funcionen correctamente. En este sentido hay un gran error de concepto, ya que la clave está en las temperaturas.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”