Leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 09 May 2009 14:48

buenas compi, donde los has visto por 465?? y otra dudilla mas, se puede montar los leo con el catalizador de la moto? que pasa si lo dejamos? lo digo por el tema de la itv y tal... Que notare o k no notare si dejo el catalizador? Gracias
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 09 May 2009 22:13

hola que tal el dueto Leo + Kn es lo que yo tengo montado desde hace tiempo , solamente apuntarte un par de cositas.
Con respecto a la ITV te dire que yo la pase por supuesto con lo tapones puestos y si el tecnico se pone pesao con la homologacion de los escapes en la misma pagina de LeoVince te puedes descargar el certificado pues el que a mi me toco no le valia ni las pegatinas ni el numero que viene grabado en el mismo escape.
El filtro te haces del kit de limpieza + engrase y ya tienes filtro mientras tengas Fazer, lo unico que notaras es que la moto sin los tapones el ralenti se muestra inestable y por ciudad es un poco mas brusca , a cambio cuando la subas de vueltas en carretera rugira como un demonio y cuando cortes en las retenciones de vez en cuando te hara unas maravilosas detonaciones que asustaran a mas de uno. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 09 May 2009 22:14

hola que tal el dueto Leo + Kn es lo que yo tengo montado desde hace tiempo , solamente apuntarte un par de cositas.
Con respecto a la ITV te dire que yo la pase por supuesto con lo tapones puestos y si el tecnico se pone pesao con la homologacion de los escapes en la misma pagina de LeoVince te puedes descargar el certificado pues el que a mi me toco no le valia ni las pegatinas ni el numero que viene grabado en el mismo escape.
El filtro te haces del kit de limpieza + engrase y ya tienes filtro mientras tengas Fazer, lo unico que notaras es que la moto sin los tapones el ralenti se muestra inestable y por ciudad es un poco mas brusca , a cambio cuando la subas de vueltas en carretera rugira como un demonio y cuando cortes en las retenciones de vez en cuando te hara unas maravilosas detonaciones que asustaran a mas de uno. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 11 May 2009 10:01

a ese precio los he comprado en eliasracing, buen trato y mejoran los precios de otras tiendas.

los leo por supuesto que se pueden montar sin supresor, con el supresor la moto va más suelta, retiene menos.

V´s
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 11 May 2009 11:42

fazer 2007 escribió:a ese precio los he comprado en eliasracing, buen trato y mejoran los precios de otras tiendas.

los leo por supuesto que se pueden montar sin supresor, con el supresor la moto va más suelta, retiene menos.

V´s


Carbono? 465? joder!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 11 May 2009 11:51

yo he pasado la itv con los leo vince y sin catalizador,pero con los tapones puestos y no tuve ningun problema.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 11 May 2009 13:15

estemugue escribió:
fazer 2007 escribió:a ese precio los he comprado en eliasracing, buen trato y mejoran los precios de otras tiendas.

los leo por supuesto que se pueden montar sin supresor, con el supresor la moto va más suelta, retiene menos.

V´s


Carbono? 465? joder!


sí en carbono.

V´s
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 11 May 2009 16:48

http://eliasracing.es/tienda/index.php? ... c52c91e514

ahora están un poco más caros, pero aún así es buen precio, he visto que con la compra te dan 150 puntos, eso para que es??

:shock: :shock:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 27 May 2009 12:47

Bueno pues al final los he comprado en la tienda de mi amigo, me han salido por 460, ahora solo falta montarlos, primero pasaré la ITV por si las moscas y despues los monto, Kalimo ya no me das envidia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 May 2009 15:14

Canior escribió:Kalimo ya no me das envidia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Me alegro muchísimo que ya no te de envidia :wink: :wink:


Montalos rápido y a disfrutar del "sonido celestial" :lol: :lol: :lol:


¿Como están esa pareja de "soles"?


V'ssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 27 May 2009 16:22

Para ponerte los dientes un poco más largos, pero por poco tiempo ya que en breve los tendrás :twisted:, así es como le quedan a la mía

con dBKillers
Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HusplV7RY7M[/youtube]

sin dBKillers

Imagen
Imagen


Sobre el filtro de aire, yo los tengo montados junto al filtro K&N y, no se si será manía, pero en cuanto monté el filtro noté que la moto subía más fácil de vueltas.

Un saludo.
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 28 May 2009 22:28

las pruebas del delito:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 28 May 2009 22:39

kalimo escribió:
Canior escribió:Kalimo ya no me das envidia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Me alegro muchísimo que ya no te de envidia :wink: :wink:


Montalos rápido y a disfrutar del "sonido celestial" :lol: :lol: :lol:


¿Como están esa pareja de "soles"?


V'ssssssssssss



pues algo constipadillos pero bastante bien, mejor que yo que estoy muuuyyy constipadillo jejej :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 28 May 2009 22:41

t0r escribió:Para ponerte los dientes un poco más largos, pero por poco tiempo ya que en breve los tendrás :twisted:, así es como le quedan a la mía

con dBKillers
Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HusplV7RY7M[/youtube]

sin dBKillers

Imagen
Imagen


Sobre el filtro de aire, yo los tengo montados junto al filtro K&N y, no se si será manía, pero en cuanto monté el filtro noté que la moto subía más fácil de vueltas.

Un saludo.


gracias tor por las imagenes y las impresiones, la verdad es que no veo el momento para oir a la mia ya con ellos puestos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 28 May 2009 23:50

canion cuando los pongas te currarás un reportaje fotográfico no? el momento lo merece , jejeje.

Un saludo. Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados