Las mejores gomas que he montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 May 2009 16:12

alfamalaga escribió:
mario escribió:merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos :lol:
http://www.neumaticomoto.com/


hola Mario, es de fiar esta pagina??? no se me parece un poco mangi, la verdad que de precio va bien, pero son serios, te lo comento por que no tienes cif ni nada de eso.

Gracias


haber la pagina no es mia eso lo primero.

si es de fiar????bueno yo llevo pedido como 4 juegos y merucu otros tantos ningun problema.asta ahora

si defiendo esa pagina es porque es la que mejor precios me ha dado,alguna oferta compro en neumaticos online y sin problemas.

se que es duro comprar por medio de internet peroooooo yo hasta ahora sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 May 2009 16:55

guss escribió:como irán para la fz1S, tenía pensado poner las power 2ct, y me haceis dudar (ya q los road 2ct a la gordi no le van bien)


hay no te puedo contestar yo solo hablo de la esperiencia de 100cv en una fazer,ya lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 May 2009 16:59

LOBATVS escribió:Más neumáticos en www.neumaticos-online.es, de Alemania, yo me he traído dos juegos de las Dunlop RoadSmart y fenomenal, muy buenos precios, ya con el IVA y los portes incluidos. V´sssssssssss


la pagina no esta mal yo ya he comprado en ella pero alguna oferta puntual dado que se van siempre un poco mas carillas que en neumatico moto
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 May 2009 17:08

LOBATVS escribió:
juanfran escribió:A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.


Cambia esa M1 por una M3, que es muchísimo mas moderna, y hay pocos Euros de diferencia. :wink: :wink:


la occion con la m3 a mi tambien me parece mas acertada aunque con una z6 tambien adelante no hiria del todo mal dado que las ruedas estan estudiadas para que vayan en pareja,
nosotros alguna vez hemos intercambiado strada detras y diablo delante y no va nada mal,pero en las angel siendo pareja las sensaciones mas notables es en la rueda delantera van de fabula
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 12 May 2009 17:14

LOBATVS escribió:
juanfran escribió:A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.


Cambia esa M1 por una M3, que es muchísimo mas moderna, y hay pocos Euros de diferencia. :wink: :wink:


Ya he llegado tarde, las he montado esta mañana, y por cierto van de muerte, ya le he comido el perfil trasero, y agarran como grapas.
Toman temperatura muy rapido y trabajan enseguida a su temperatura.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 May 2009 17:54

juanfran escribió:
LOBATVS escribió:
juanfran escribió:A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.


Cambia esa M1 por una M3, que es muchísimo mas moderna, y hay pocos Euros de diferencia. :wink: :wink:


Ya he llegado tarde, las he montado esta mañana, y por cierto van de muerte, ya le he comido el perfil trasero, y agarran como grapas.
Toman temperatura muy rapido y trabajan enseguida a su temperatura.


fijate y estamos hablando de las z6 qe son muy parecidas a las estrada pues las angel todavia tienen un punto mejor

tambien llevas una muy blanda delante que da mucha confianza algo que las angel an ganado mucho a sus anteceoras pero tu llevas una sport,ten cuidado y calienta en condiciones el tren delantero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 12 May 2009 22:38

Bueno chicos, pues montada en mi niña.... :lol: :lol: :lol: :lol:

En el taller donde siempre llevo mi moto, 270€ montadas y lista para andar, quizas puede ser algo mas caro, pero es que no podia esperarme... :lol: :lol: :lol:



http://img23.imageshack.us/my.php?image=12052009108.jpg

http://img142.imageshack.us/my.php?image=12052009110.jpg

Solamente le he podido hacer unos 40 Km, si, son pocos...
pero mis primeras impresiones desde mi modesta opinion....

-Agarre, un 10 sobre 10, es impresionante la seguridad que transmite en las entrada en curva.

-Seguridad, hasta ahora, otro 10 de 10, por el agarre que ofrece te da mucha seguridad para manejar nuestras niñas..

Y no se que mas contaros, solo que esta mañana vi este post y esta tarde ya las tenia montada....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya estaba pensando en cambiarlas, pero al ver este post me decidido en cambiarla hoy mismo, y la verdad, creo que he acertado plenamente en la eleccion de estas gomas.

Vssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 12 May 2009 22:49

Yo tenia ya comprado un juego de 2ct cuando MERUCU puso el post sobre las angel, la verdad que las 2ct son una gran mejora sobre las bt020 que traia antes pero les falta un poco de agilidad, asi que el proximo juego seguire el consejo y montare las angel. Por cierto que el juego de bt020 me ha durado 5000km en la fazer, asi que como para montar algo racing...
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 13 May 2009 15:48

juer pos ami casi me estais convenciendo tambien, pero una cosa, diferencias entre la 190/50 y la 180/55??? para tumbar mejor la 180? o que? un saludo gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 May 2009 16:43

ElUpi escribió:juer pos ami casi me estais convenciendo tambien, pero una cosa, diferencias entre la 190/50 y la 180/55??? para tumbar mejor la 180? o que? un saludo gracias.


si la moto es una fz6 tendras que poner la 180 dado que la garganta de la llanta esta para esa medida,si pones una 190 es puramente estetica,te perdera en agilidad y la rueda quedaria deformada su parte de roadura,

con la 180 es mas agil al ser mas estrecha entonces los cambios de direccon son mas rapidos y faciles,por el agarre no te preocupes con una 180 van muy bien,imaginate las primeras cbr600 con unas 140 jejejejeje y volaban
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 May 2009 16:49

alfamalaga escribió:Bueno chicos, pues montada en mi niña.... :lol: :lol: :lol: :lol:

En el taller donde siempre llevo mi moto, 270€ montadas y lista para andar, quizas puede ser algo mas caro, pero es que no podia esperarme... :lol: :lol: :lol:



http://img23.imageshack.us/my.php?image=12052009108.jpg

http://img142.imageshack.us/my.php?image=12052009110.jpg

Solamente le he podido hacer unos 40 Km, si, son pocos...
pero mis primeras impresiones desde mi modesta opinion....

-Agarre, un 10 sobre 10, es impresionante la seguridad que transmite en las entrada en curva.

-Seguridad, hasta ahora, otro 10 de 10, por el agarre que ofrece te da mucha seguridad para manejar nuestras niñas..

Y no se que mas contaros, solo que esta mañana vi este post y esta tarde ya las tenia montada....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya estaba pensando en cambiarlas, pero al ver este post me decidido en cambiarla hoy mismo, y la verdad, creo que he acertado plenamente en la eleccion de estas gomas.

Vssssssssssssssss


cuanto me alegro :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas veces alguna gente no se encuentra a gusto con algunas ruedas por muy buenas que sean
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 May 2009 10:46

Bueno, ya estoy de vuelta, a ver sólo quería hacer un par de matices, ahora mismo cualquier goma que hay en el mercado es buena goma, que pasa, que cada uno es de su padre y de su madre, y unos se adaptan mejor a unas que a otras.
Y lo segundo, es que hay vida más allá de las Michelin, que son muy buenas gomas, pero para mí, las hay mejores, las Z6 van mejor, las Strada van mejor y las Ángel ya no te digo.
Y que despues yo siempre hablo de gomas Spor-turismo, no podemos compararlas con otras más deportivas, que estoy seguro que van mejor que muchas más blandas, por lo menos en carretera, nada de circuitos y demás, tambien tener en cuenta que yo vivo en el norte, que las máximas temperaturas en verano son de unos 28º y en invierno es raro que bajemos de los 3º pero en momentos puntuales.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 14 May 2009 14:15

XJRastur escribió:Yo tenia ya comprado un juego de 2ct cuando MERUCU puso el post sobre las angel, la verdad que las 2ct son una gran mejora sobre las bt020 que traia antes pero les falta un poco de agilidad, asi que el proximo juego seguire el consejo y montare las angel. Por cierto que el juego de bt020 me ha durado 5000km en la fazer, asi que como para montar algo racing...

bueno no se el ritmo que llevas, pero si es un uso polivalente como el mio puedes aburrirte de los road 2ct, llevo 12500km con ellas, la trasera acaba de llegar a los avisadores centrales, con buena vida todavia en los laterales (la goma la aprovecho en un 95% aprox de lado a lado,y el desgaste puede estar entorno al 50%), la voy a apurar un poco mas hasta la paga extra. me voy a plantear los angel pero no esta la economia para cambiar el juego completo, no se, la delantera puede todavia con 3 o 4000km mas, :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 14 May 2009 15:32

Las Pirelli Angel ¿son de doble compuesto?

A quien las tenga: ¿qué tal van sobre mojado?

Me gusta el dibujo de la rueda de detrás, quitando la transición de ángel a diablo :roll:, parece que evacue bien el agua.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 May 2009 16:00

No son de doble compuesto, aunque la trasera trae una columna central más gruesa, que le da más duración.
En agua van de lujo, por lo menos a mi, pero eso depende mucho del que te de miedo rodar en agua.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados