Mensajepor albi » 17 May 2009 22:26
yo llevo 1 año con el power montado y la supuesta curva de medios y bajos la cambie en media hora.
es propio para darle un caracter deportivo al motor, es en donde va bien.
para ganar medios yo bajaria un diente de piñon y ahi si que notaras mejora. no te compensa meter el power en mi opinion
yo tengo el catalizador quitado y los leo vince de carbono con los db killer desmontados, con esta configuracion la moto estira y suena como una superbike, tengo colegas como r1 que flipan como suena el motor.
si colocar el power con una curva para medios y bajos mejora en este punto pero no te gustara como va arriba, en mi opinion no te compensa.
ademas si lo pones y no te importa el sonido una vez pruebes la estirada del motor no te gustara volver a configuraciones civilizadas, es adictivo
con respecto a lo que dice en compañero del consumo mas elevado, no existe ningun motor ni en automovil ni en moto que le mejores las prestaciones bajando o manteniendo el consumo, quien algo quiere algo le cuesta
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero