Britgestone BT-020 o Dunlop D-252

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Glover

Britgestone BT-020 o Dunlop D-252

Mensajepor Glover » 25 Abr 2006 11:03

Bueno pues este es mi dilema a ver si los que llevais mas tiempo cambiando Gomas me podeis hechar un cable....
Mi moto venia con el Juego de Dunlop, me fue muy bien de agarre, solo que la trasera solo me duro 9000 Km, y eso teniendo en cuenta que no iba tan rapido como ahora, sin embargo la delantera la cambie sin terminarla y nunca tuve un susto, me daba mucha confianza en curva. Luego para cambiar y visto que se habalba muy bien de la combinacion Britgestone BT-020 atras y BT-014 delante la monte, y la verdad es que muy bien tambien, sobre todo delante, detras noto menos agarre que con la Dunlop, pero eso no quiere decir que vaya mal, el caso es que de la 020 me eseraba mas duracion ya que llevo 5000 Km con ella y le quedaran... 2000? pero es que la delantera ya me he comido todos los avisadores laterales¡¡¡ si, que si.
El caso es que no se si volver a las Dunlop, que delantye me funcionaba igual de bien que la "blandita 014" y detras creo que tendra una duracion similar a la 020, con, para mi gusto, mejor feeling.
Para que me podais terminar de hechar un cable os dire que en Rodamoto el precio de los Dunlop es de 230 Eur el juego, mas barato que en Mintxela. Y el Britgestone de 236, en Mintxela, mas barato que en Rodamoto, osea que igual¡¡¡. AYUDAAA
P.D Admito sugerencias sobre gomas alternativas, pero no me lieis mucho mas jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”