Un coche me ha pegado un golpe al adelantar este y me ha tirado al suelo, menos mal que no iba rapido y que sobre todo no ha sido por mi culpa y lo mejor la frasecita esa que te dice el tio del coche que vaya susto que se ha pegado, sera mamón, el susto el mio arrastrandome por el suelo y viendo como mi moto se desliza a lo lejos por otro lado, os podeis imaginar la mala leche que llevo encima por que tengo entradas para montmeló y no sé como lo voy hacer. Me veo que voy con la moto jodida por que el seguro no me lo soluciona a tiempo. Mi pregunta es por la chaqueta ya que gracias a ella no me ha pasado mucho, solo llevo los golpes y algun morado, el resto lo ha aguantado las protecciones, que luego se rien de mi por que voy acorazado aunque sea pleno verano.
Pensaba en ponerle un parche en las zonas que la carretera me la ha reventado, no sé si en la foto se vé bien. No sé si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si merece la pena hacer inventos o voy pensando en comprarme otra chaqueta antes de irme a tierras catalanas. Hay que joderse, que oportuno, llevo planeando este viaje hace mucho tiempo y no ha podido pasar en peor momento, aunque segun se van acercando los dias creo que me veo de camino para alla en coche, en fin, a ver si alguien me dice algo por favor.
Un saludo para todos.
Saludos para todos
http://img200.imageshack.us/img200/6804/27052009w.jpg