Pensando dejar la Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valiant

Mensajepor valiant » 04 Jun 2009 12:54

Gues te lo juro, tu post me ha iluminado!! Estoy casi seguro que habrà ido como me has intentado imaginar, lo unico que no me cuadra es que el dueño anterior me confirmò que siempre la llevò al CO donde la llevo yo ahora, y ahì son super profesionales...tal vez le habrà pasado de cambiar el kit en otro sitio y le habràn hecho lo que has dicho tu..

@Prin-gao: las reclamaciones a Yamaha España te las hace directamente el CO (o taller de confianza), a mi me ha pasado asì..

Bueno de todas maneras ahora a ver como va, espero que no salgan otros problemas pero el proximo año, llegarà otro amor :roll:

Gracias a todos, moteros ;)

V'sss

Val
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 04 Jun 2009 15:36

Venga Valiant...que no estamos tan mal. :lol: :lol: :lol: Lo que ocurre es que la castigas mucho y la pobre no da pa mas (si en vez de una moto fuera una mujer, ya se habría ido de casa) te he llevado delante y también detrás (eso es muy chungo) y después de verte rodar con ella (caballitos,acelerones en frío,derrapadas y estrujadas...te digo...pero que mas quieres :roll:
Si la cuidas bien,(la Fazer) tienes moto para años, lo que ocurre es que tu pides mas sensaciones por el tipo de conducción que tienes, y ahí es donde debes plantearte el cambio, en este caso de moto. 8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
valiant

Mensajepor valiant » 04 Jun 2009 17:50

Bueno Dark gracias por el comentario :P puedes decir de todo menos los acelerones en frio, esos no los hago nunca porqué sé que dañan activamente a la moto..por lo demàs, :roll:

V'sss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2009 18:19

valiant escribió:Bueno Dark gracias por el comentario :P puedes decir de todo menos los acelerones en frio, esos no los hago nunca porqué sé que dañan activamente a la moto..por lo demàs, :roll:

V'sss

¿haces caballitos?....entonces los rodamientos de dirección te los has cargado tu pisha!!!! 8) .....aunque no digo que el "supermeca" no haya puesto de su parte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 05 Jun 2009 08:13

a mí me salió una cristalería mala, se tiro al suelo..... :lol:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Jun 2009 10:42

Hulas.

Da iwal, yo si tuviese tantos problemas también perdía la confianza en el modelo y en la marca. Y lo más importante para curvear es que la moto que llevas te de confianza.

Así que Valiant, lo mejor es lo que dices, coger otra moto. aunque ten cuidado a ver cual escoges no vayas a echar de menos a la fazer.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”