Codigo error 46

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aljarafe fz6
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Codigo error 46

Mensajepor aljarafe fz6 » 15 Jun 2009 14:16

Alguien puede ayudarme por favor con mi problema?
Resulta q de no coger mucho la moto se me estaba quedando sin bateria y la tenia q arrancar empujandola, Hoy la he dejado un rato bueno arrancada para cargar la bateria, pero al apagarla y volver a intentar encenderla me sale un codigo con el nº 46 (no se si me querra decir algo de Rossi) y cuando intenta arrancar hace un ruido como el de una chicharra a la altura de donde entra la llave, a alguien le ha pasado alguna vez? tendré q llevarla al taller para q me crujan? espero q no y gracias de antemano.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 15 Jun 2009 15:10

Ostras pues no tengo ni idea.

De todas formas, utiliza el buscador porque me suena que esto ya ha salido.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 15 Jun 2009 15:23

Ese error le paso a mi moto hace tiempo,dos meses en el taller,llamada a Yamaha-España y en dos hora llamada del taller y solucionado.La averia era de la pieza donde va la llave de contacto,no recuerdo como se llama.La pega era un cable roto y por tanto mal contacto,el motivo una caida hacia meses.El codido 46,por lo visto segun el taller era motivo por una caida,como lo supieron?
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mario
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Mensajepor mario » 15 Jun 2009 17:05

el codigoni idea pero el ruido de la chicharra es no hay bateria esta descargada
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aljarafe fz6
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Mensajepor aljarafe fz6 » 15 Jun 2009 18:25

la he arrancado empujandola y la he dejado un rato andando, el caso es q ha desaparecido el codigo 46, pero cuando intento arrancarla sigue sonando como una chicharra a la altura de donde se mete la llave y ahora sale er_1. creo q esto va de mal en peor
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 15 Jun 2009 20:33

Pues segun lei en otro post que vi por ahi, el error 46 es exceso de consumo electrico, a que llevas la doble optica conectada????, luego te busco el post y te pongo el enlace a ver si te puede ser de ayuda :wink:

V´ssssssssssssssss
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deklan
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Mensajepor deklan » 15 Jun 2009 21:23

Wenas.. si sabes un poco de ingles... te servira.
Te marco en Rojo, tus fallos..

Saludos y de nada.. ;)




Fault Code: 12
Diagnostic Code: --
Symptom: No normal signals are received from the crankshaft position sensor.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective crankshaft position sensor.
Malfunction in pickup rotor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 13
Diagnostic Code: 03
Symptom: Intake air pressure sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective intake air pressure sensor.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 14
Diagnostic Code: 03
Symptom: Faulty intake air pressure sensor pipe system
Probable cause of malfunction:
detected hose
clogged hose
Intake air pressure sensor hose is detached, clogged,
kinked, or pinched.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 15
Diagnostic Code: 01
Symptom: Throttle position sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective throttle position sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed throttle position sensor.

Fault Code: 16
Diagnostic Code: 01
Symptom: A stuck throttle position sensor is detected.
Probable cause of malfunction:
Stuck throttle position sensor.
Malfunction in ECU. 01

Fault Code: 19
Diagnostic Code: 20
Symptom: Open circuit in the input line of ECU No4 terminal is detected when the start switch is pressed.
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness (ECU coupler).
Malfunction in ECU.

Fault Code: 21
Diagnostic Code: 06
Symptom: Coolant temperature sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective coolant temperature sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 22
Diagnostic Code: 05
Symptom: Intake air temperature sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective intake temperature sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed sensor.

Fault Code: 30
Diagnostic Code: 08
Symptom: The motorcycle has overturned.
Probable cause of malfunction:
Overturned.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 33
Diagnostic Code: 30
Symptom: Open circuit is detected in the primary lead of the ignition coil (# 1, #4).
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness.
Malfunction in ignition coil.
Malfunction in ECU.
Malfunction in a component of ignition cut-off circuit system.

Fault Code: 34
Diagnostic Code: 31
Symptom: Open circuit is detected in the primary lead of the ignition coil (# 2, #3).
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness.
Malfunction in ignition coil.
Malfunction in ECU.
Malfunction in a component of ignition cut-off circuit system.

Fault Code: 41
Diagnostic Code: 08
Symptom: Lean angle cut-off switch-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective lean angle cut-off switch.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 42
Diagnostic Code: 07, 21
Symptom: No normal signals are received from the speed sensor; or, an open or
short circuit is detected in the neutral switch.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring harness.
Defective speed sensor.
Malfunction in vehicle speed sensor detected unit.
Defective neutral switch.
Malfunction in the engine side of the neutral switch.
Malfunction in ECU.

Fault Code: 43
Diagnostic Code: 09
Symptom: Supply power to the injector and fuel pump is not normal
Probable cause of malfunction:
Open circuit in wiring harness. (red/blue line or blue/yellow line)
Malfunction in ECU.

Fault Code: 44
Diagnostic Code: 60
Symptom: An error is detected while reading or writing on EEPROM.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in ECU. (The CO adjustment value is not properly written on or read from the internal memory).

Fault Code: 46
Diagnostic Code: --
Symptom: Power supply to the FI system is not normal.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in "CHARGING SYSTEM".


Fault code: 50
Diagnostic Code: --
Symptom: Faulty ECU memory. When this malfunction is detected, the code
number might not appear on the meter.
Probable cause of malfunction:
Malfunction in ECU. (The program and data are not
properly written on or read from the internal memory.)

Fault code: Er-1
Diagnostic Code: --
Symptom: No signals are received from the ECU.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.


Fault code: Er-2
Diagnostic Code: --
Symptom: No signals are received from the ECU within the specified duration.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-3
Diagnostic Code: --
Symptom: Data from the ECU cannot be received correctly.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.

Fault code: Er-4
Diagnostic Code: --
Symptom: Non-registered data has been received from the meter.
Probable cause of malfunction:
Improper connection in wiring sub lead.
Malfunction in meter.
Malfunction in ECU.
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aljarafe fz6
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Mensajepor aljarafe fz6 » 15 Jun 2009 22:16

Mañana probaré a conectarla con un biberon al coche y si funciona será de la bateria y si no irá al taller, ya os contaré mañana.
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biggum
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Mensajepor biggum » 15 Jun 2009 23:46

A mí me pasó cuando me quedé sin bateria.
Sólo tienes que cargar la batería.

El error 46 és falta de alimentación eléctrica. Como no tienes batería no consigue arrancar el sistema.
Cuando la arrancas a empujón, este error desaparece al cabo de unos segundos porque ya recibe alimentación del alternador.

No vale dejar la moto encendida, al ralentí no genera suficiente carga. Necesita esta por lo menos a unas 2500 rpm.
Debes darte una vuelta larguita (unos 30 km son suficiente) para tener otra carga y encendido con seguridad.

Pero lo mejor és que cargues la batería. Desde que me pasó no he tenido ningún otro problema, esperemos que dure...jejeje

El Er_01 sale cuando le das al botón y no puede arrancar, en ese momento toda la energía pasa por el motor de arranque y como no hay suficiente "chupa" la de todo el sistema, haciendo que se reinicie, y eso no le gusta a la ECU.

A mí hasta me saltaba la alarma....

Siento el tocho.

V'sss

P.D.:Aquí tienes el post que abrí en su día por el tema de como cargar la bateria
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Glover
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Mensajepor Glover » 16 Jun 2009 12:08

Yo se de uno que le dejo tirado su niña en pleno parking del circuito de Cheste por ese error....justo el dia que Rossi perdio sus opciones al Mundial, regalandoselo a Hayden.... Nos querria decir algo "entre lineas" nos preguntabamos....jajaja. Carga la bateria, solo es eso... o el alternador...que puede que este mal... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
aljarafe fz6
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Mensajepor aljarafe fz6 » 16 Jun 2009 15:29

gracias a todos, de momento he probado con el biberon y de maravilla así que cargaré la bateria y espero q no sea del alternador.

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