Topes Rayza o los originales?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Topes Rayza o los originales?

Mensajepor shagui » 22 Jun 2009 19:20

Hola,

Como ya comenté en otro post por ahí me tiraron la moto aparcando y estoy a la espera de la reparación. Me han llamado del taller diciendo que como el tope está algo arañado (mis Rayza) me los van a cambiar, pero que no me pueden montar los mismos y me van a poner los originales de Yamaha (que tengo entendido que valen un pico).

Alguien los tiene? Alguna experiencia con ellos? La verdad es que los Rayza han cumplido perfectamente su función, y ahora me planteo si dejar los nuevos Yamaha o cambiarlos por los Rayza, que me los van a devolver y están intactos. Así podría vender los Yamaha y comprarme alguna chuche :)
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: Topes Rayza o los originales?

Mensajepor Lucille » 22 Jun 2009 19:27

shagui escribió:Hola,

Como ya comenté en otro post por ahí me tiraron la moto aparcando y estoy a la espera de la reparación. Me han llamado del taller diciendo que como el tope está algo arañado (mis Rayza) me los van a cambiar, pero que no me pueden montar los mismos y me van a poner los originales de Yamaha (que tengo entendido que valen un pico).

Alguien los tiene? Alguna experiencia con ellos? La verdad es que los Rayza han cumplido perfectamente su función, y ahora me planteo si dejar los nuevos Yamaha o cambiarlos por los Rayza, que me los van a devolver y están intactos. Así podría vender los Yamaha y comprarme alguna chuche :)


te has respondido a ti mismo...los rayza cumplen su función...yo no cambie no cambie no cambie... jeje
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Topes Rayza o los originales?

Mensajepor Giorgio » 22 Jun 2009 20:26

manelmanel escribió:yo no cambie no cambie no cambie... jeje



Ya decia yo que te encontraba cierto parecido con alguien:


Imagen




Yo seguiria poniendo los Rayza.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Jun 2009 06:43

Sin duda los Raiza.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Jun 2009 10:01

Yo hablaría con el taller y que te abonen el precio que les pagan a ellos por los originales, así no tienes que andar vendiéndolos después. Depende de la confianza que tengas con el taller.

Los Rayza en la Fazer me funcionaron muy bien en una caida en parado.
Y el otro día con la R6 tuve un problema en circuito y gracias al tope Rayza los daños fueron mínimos. Y fue un buen arrastrón.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Jun 2009 18:36

Yo estoy esperando a que me llamen del seguro por el piño que tuve hace dos semanas, y si me dan via libre para arreglar la moto, pediré los topes originales de Yamaha, que me den la pasta en el conce y me pillo los Rayza que son de lo mejorcito y me han hecho su papel a la perfección.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 23 Jun 2009 19:30

Te voy a responder con algo que me dijo el tio que me vendio la moto, me dijo que los topes originales son bastante endebles, vamos que me dijo que en una caida lo mas probable es que se partieran mientras cumplen su cometido...
Yo llevo Rayza y super contento con ellos, me dan algo mas de tranquilidad.
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 23 Jun 2009 19:40

Los originiales precisamente se parten más fácilmente para proteger el chasis de roturas. Yo llevo los Rayza, no los he probado, y espero no probarlos nunca, pero con ellos corres el peligro de que por evitar un arañazo a la moto se te haga una fisura en el chasis.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 24 Jun 2009 07:09

A ver señores, los Rayza se parten. Lo sé por experiencia, jejeje...

Este finde le haré una foto al tope que se me partió para que veáis como quedó. Da una penita el pobrecico.... :'(
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Jun 2009 07:25

Experiencias.con Raiza,caida y ningun disgusto,Original de Yamaha,caida y chasis partido.Sacar vosotros lasa conclusiones.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Jun 2009 09:24

Mati escribió:Los originiales precisamente se parten más fácilmente para proteger el chasis de roturas. Yo llevo los Rayza, no los he probado, y espero no probarlos nunca, pero con ellos corres el peligro de que por evitar un arañazo a la moto se te haga una fisura en el chasis.


Doy fé que se parten ya que yo partí 2 pares y como ya sabeis lo que valen y que no se pueden comprr separados os podeis hacer una idea de la gracia que me hizo.

La 3º vez le puse unos muy parecidos a los Rayza, pero por suerte no tuve oportunidad de "probarlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados