Mensajepor MACKA » 25 Jun 2009 04:03
Hola amig@s, me acabo de dejar en el taller unos 300 leurazos, y es que cuando las cosas vienen al reves, pues nada, os cuento rapido, yo le hago todas las revisiones a mi FZ6, pero la mecanica basica como digo yo, cambios de filtros, aceites y demas, pero el kit de arrastre le tocaba ya pronto y unicamente yo de vez en cuando (cada 1000 km), le que quitaba la tapa donde se aloja el primario y limpiaba la zona del piñon y aledaños que se acumulaba grasa por ahi, pero cual es mi sorpresa que el otro dia y echando marcha atras suena un ruido muy raro en la parte de la tapa y cuando digo a meter primera , no entra , y bueno como llevo las herramientas debajo del sillon, pues desmonte la tapa con sus llaves de allen y cual fue mi sorpresa. jaja, no estaba el tornillo y el piñon se habia salido, muy fuerte si, lo se, pero mas fuerte aun es, que se ha comido parte del paso de rosca, pero bueno, ya esta la tuerca original puesta 16 euros, la chapa de proteccion, 4 euros, creo y obviamente el kit completo de arrastre con su mano de obra y todo, el paso de rosca con la tuerca nueva dice el mecanico y asi lo he visto yo , que ha quedado bien, le ha puesto un poco de fijador de tornillos y hemos probado a tirar con una carraca y no sale con facilidad, asi que ahora mas qeu nunca lo revisare con menos km, imaginais que se sale el piñon unos minutos antes que estaba yo en autovia y a una velocidad que no os digo, en fin, estoy aqui y lo puedo contar, un abrazo y perdon por el ladrillo. pero creo que estas cosas hay que saberlas, es mas, me dice el mecanico que no es la primera vez que le ocurre, asi que OJOOOOO. CHAOO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!