Reparación de un siniestro y recogida de piezas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Jun 2009 06:58

Llama a Yamaha-España directamente,a atencion al cliente,cuentales el caso y veras como les tiran de las orejas.Jodios chorizos. :evil:
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Re: De chiste

Mensajepor shagui » 27 Jun 2009 08:05

Güesmaster escribió:
shagui escribió:[...]
Para vuestra información, el concesionario es Eduardo Castro en Sevilla. (Nota para el administrador: si poner el nombre del concesionario va en contra de las normas, te agradecería que quitases esta última línea)


Lo que esta en contra de las normas (de convivencia) es saber que en un conce son unos chorizos y no avisarlo, asi que muy bien hecho y no te preocupes que ellos se lo han buscado.
Lo que mas he flipado es con los topes. Aun no habias recogido la moto y ya tenian TUS piezas puestas en otras motos. Alucinante.
Ole tus huevos y muy bien hecho.


Para los que no lo sepan, en Sevilla la concesión de Yamaha la lleva Eduardo Castro, donde me ha ocurrido esto. La Honda, se llama MotoCastro y la lleva desde hace años un familiar suyo. Yo compré allí mi anterior CBF 250, y también son un poco peculiares. Pues bien, ayer me enteré por un colega que a la que llevaba la Honda le han quitado recientemente la concesión. No me extrañaría que haya sido por recibir en Honda-Montesa España muchas quejas de ellos. Si véis la web han quitado todos los logotipos referentes a la concesión de Honda :) http://www.motocastro.com. Está claro que las quejas funcionan !!
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 27 Jun 2009 08:15

quiquetex escribió:Llama a Yamaha-España directamente,a atencion al cliente,cuentales el caso y veras como les tiran de las orejas.Jodios chorizos. :evil:


Alguien tiene el número? Seguro que soy el número 30000 que pregunta esto y de premio me he ganado una colleja, pero no lo encuentro.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Jun 2009 15:48

Por lo que yo se, en principio las piezas o son tuyas, o son de la compañía que paga, pero nunca del taller. A un colega mío le pasó algo parecido, el casco estaba encima de la moto, la compañía se lo pagó, y la compañía se quedó con el casco.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jun 2009 09:57

civic escribió:Por lo que yo se, en principio las piezas o son tuyas, o son de la compañía que paga, pero nunca del taller. A un colega mío le pasó algo parecido, el casco estaba encima de la moto, la compañía se lo pagó, y la compañía se quedó con el casco.


A ver, cuenta eso del casco con mas detalle porfaplis.
[MODO ESPERA ATENTAMENTE ON :shock: ]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Jun 2009 12:07

Pues el tema es que mi compañero tenía la moto aparcada y un coche le dió y le tiró la moto, lo tipico, carenado, rozado el escape, y el dijo (no se si será cierto, bueno si lo se...jeje) que tenía el casco encima de la moto, y que el casco se cayó al suelo, y se golpeó, Precisamente ese casco en un NZI razer III que viene preparado para bluetooh, y el alegó que la botonera que viene integrado en el casco se le rompió (yo se como se rompió esa botonera...evidentemente el casco estaba perfecto), la companía le pidió la factura del casco y como tenía menos de una año, le reembolsó el 100% de la factura del casco, eso sí la companía le pidió el casco a cambio, pero eso no es lo mejor, él compró el casco a un precio inferior al de la factura, ya que por aquella época estaba de oferta, y cuando volvió a la tienda para que le hiciesen la factura para presentarla al seguro y estaba a un pecio superior.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jun 2009 14:22

civic escribió:Pues el tema es que mi compañero tenía la moto aparcada y un coche le dió y le tiró la moto, lo tipico, carenado, rozado el escape, y el dijo (no se si será cierto, bueno si lo se...jeje) que tenía el casco encima de la moto, y que el casco se cayó al suelo, y se golpeó, Precisamente ese casco en un NZI razer III que viene preparado para bluetooh, y el alegó que la botonera que viene integrado en el casco se le rompió (yo se como se rompió esa botonera...evidentemente el casco estaba perfecto), la companía le pidió la factura del casco y como tenía menos de una año, le reembolsó el 100% de la factura del casco, eso sí la companía le pidió el casco a cambio, pero eso no es lo mejor, él compró el casco a un precio inferior al de la factura, ya que por aquella época estaba de oferta, y cuando volvió a la tienda para que le hiciesen la factura para presentarla al seguro y estaba a un pecio superior.


Vaya, que ganas de complicarse la vida, pero vamos esta bien saber que las compañias tragan con esas cosas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Jun 2009 15:51

complicaziones, no, el alegó que el casco estaba mal por culpa de la caida, y como no encontraba la factura fue apedir otra

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron