Instalar alarma Steelmate 986g sin corte encendido

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Duku
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Instalar alarma Steelmate 986g sin corte encendido

Mensajepor Duku » 08 Jul 2009 12:07

Que hay

aunque todos estamos jodidos de tiempo a ver si alguno que la hayais montado sin el corte encendido y arranque mando me pone estractados los pasos a seguir.

He leido los bricos pero me pierdo pues hablan de lo del corte encendido y no se simplificarlo.

Tambien he leido que para este caso no tengo ni que levantar deposito. Tambien intuyo que para coger el positivo hay por ahi algun cable es decir, que no tengo que ir a la bateria propiamente no?

Podriais ponerme algo asi para intentarlo igual:

1.- quitar tapa trasera izda o dcha
2.- conectar cable de tal color a conector tal
3.- poner sirena en tal sitio
4.- centralita en tal otro

Os agradeceria pues estoy echo un lio.

Por cierto, la alarma cuando no esta activada consume bateria?

Saludos.
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fortu
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Mensajepor fortu » 08 Jul 2009 12:16

hay un brico sobre esta alarma que esta de putisima madre, buscalo y si no lo encuentras en un ratito te lo busco yo, efectivamente si solo quieres poner para que suene, intermitentes y nada mas, es muy facil. Te lo resumo en pocas palabras.

Quitas la cacha izquierda, y tienes un conector libre, hay metes los 2 amarillos, el de corriente y el marron creo, la masa al tornillo que sujeta la cacha y listo, la alarma funcionando, vamos en 5 minutos la tienes.

Los cables te los digo de memoria pero mira el brico que es mu sencillito.

En cuanto a la bateria, no tendras problemas, nunca me la ha descargado ni mucho menos.

salu2
v'ssss
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Duku
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Mensajepor Duku » 08 Jul 2009 15:56

fortu escribió:hay un brico sobre esta alarma que esta de putisima madre, buscalo y si no lo encuentras en un ratito te lo busco yo, efectivamente si solo quieres poner para que suene, intermitentes y nada mas, es muy facil. Te lo resumo en pocas palabras.

Quitas la cacha izquierda, y tienes un conector libre, hay metes los 2 amarillos, el de corriente y el marron creo, la masa al tornillo que sujeta la cacha y listo, la alarma funcionando, vamos en 5 minutos la tienes.

Los cables te los digo de memoria pero mira el brico que es mu sencillito.

En cuanto a la bateria, no tendras problemas, nunca me la ha descargado ni mucho menos.

salu2
v'ssss


El brico que me comentas ya lo he leido pero como contempla la instalacion total me lio un poco.

En definitiva solo quito la tapa izquierda verdad?, no tengo que levantar deposito pa acceder a bateria pues en esa tapa hay un conector con 12v permanente verdad? solo con levantar esa tapa y acceder al conector ahi van los cuatro cables no?

Confirmame por favor.

Gracias y saludos.
Duku
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Mensajepor Duku » 13 Jul 2009 15:51

Si, Fortu, te he enviado un privado.

Confirmame por favor lo de los cables.

Gracias .

Saludos.
lluisman
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Mensajepor lluisman » 15 Jul 2009 12:54

Hola Duku,

yo la monte en una S2 2007, hace poco y es super sencillo.

en la cacha izquierda tienes que localizar un conector con al que llegan 6 cables y esta libre, sin nada conectado.

En esta los intermitentes y el positivo despues de contacto

hay otro conector que tiene el positivo directo de bateria, es de dos cables y redondo(yo no usé este, y fuí directamente a la bateria.)

la masa al tornillo que aguanta la tapa izquierda...

la aguanté con una de las gomas de debajo del asiento....

mirate estos dos videos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mfg0UyFrEHI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TividLG7W8k[/youtube]

en una hora la tienes montada sin problemas...

SAludos

LLuis
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Mensajepor lluisman » 15 Jul 2009 12:57

Perdona, te lo he explicado mal!!!!!!!!!

el conecor cuadrado es de 4 cables, como muestra el video... ahi sólo el positivo despues de contacto...

hay dos conectores alargados que son los intermitentes(uno para cada lado....)

otro conector doble es el directo de bateria.

mirate bien los videos y no te quedarà duda....

Saludos

lluis
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Mensajepor Duku » 15 Jul 2009 18:52

lluisman escribió:Perdona, te lo he explicado mal!!!!!!!!!

el conecor cuadrado es de 4 cables, como muestra el video... ahi sólo el positivo despues de contacto...

hay dos conectores alargados que son los intermitentes(uno para cada lado....)

otro conector doble es el directo de bateria.

mirate bien los videos y no te quedarà duda....

Saludos

lluis


Muchas gracias lluisman por la respuesta, nada ayer la monte, como dices en una hora, eso si no puse lo del corte de encendido ni arrancar con mando.

Localice en la cacha izquierda el tema de los cables sin problemas, ni toque la bateria ni levante deposito. Use el de cuatro conectores pa intermitentes y negativo que tambien tiene, y el de dos para el positivo permanente.

El cable naranja no lo puse, la alarma funciona. ¿Que podria aportarme este cable?

Saludos.
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Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2009 19:06

Duku escribió:
lluisman escribió:Perdona, te lo he explicado mal!!!!!!!!!

el conecor cuadrado es de 4 cables, como muestra el video... ahi sólo el positivo despues de contacto...

hay dos conectores alargados que son los intermitentes(uno para cada lado....)

otro conector doble es el directo de bateria.

mirate bien los videos y no te quedarà duda....

Saludos

lluis


Muchas gracias lluisman por la respuesta, nada ayer la monte, como dices en una hora, eso si no puse lo del corte de encendido ni arrancar con mando.

Localice en la cacha izquierda el tema de los cables sin problemas, ni toque la bateria ni levante deposito. Use el de cuatro conectores pa intermitentes y negativo que tambien tiene, y el de dos para el positivo permanente.

El cable naranja no lo puse, la alarma funciona. ¿Que podria aportarme este cable?
Saludos.


Pues mucha vitamina C..... :wink:
En serio, creo recordar que el naranja y el gris eran para usarlos junto con el rele para el tema del corte de encendido con lo que no necesitas hacer nada con estos cables, eso si, aisla bien los cables que no uses y dejalos en un mazo todos juntos para que no te toque nada que no deba y no se funda ningun fusible.
Salu2.
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Mensajepor lluisman » 15 Jul 2009 21:43

Estoy habalndo de memoria,

pero el naranja no es el positivo despues de contacto?
si me he equivocado de color ni caso....
si es como yo creo, este hace saltar la alrma si arrancan la moto, y la rearma si al cabo de X segundos de desarmarla no has encendido.

de memoria, los del corte, eran gris, azul y rosa..

pero ultimamente estoy fatal del alzheimer, o sea que no me hagais mucho caso...


Saludos

LLuis
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Mensajepor Güesmaster » 16 Jul 2009 00:43

Si te entiendo. Ya digo que hablo de memoria y me puedo equivocar. No lo he mirado, pero vamos que mi respuesta iba mas en el sentido de no dejar los cables sueltos por si hacian un mal contacto. Para saber para que sirve un cable en concreto mejor mirar el manual o los otros hilos.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

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