Coste instalacion alarma tipo SteelMate 986G

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Duku
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2009 11:27
Ubicación: Oviedo, Asturias

Coste instalacion alarma tipo SteelMate 986G

Mensajepor Duku » 11 Jun 2009 13:43

Hola,

estuve leyendo por el foro sobre el tema de la alarma. Quizas compre esta pero creo que no me atrevo a desarmar yo la moto, tan nuevecita jajaja ....

Cuanto me pueden llevar en un taller por instalarla?

A parte de la SteelMate y Scorpio que otras posibilidades hay de estas que te avisan a un mando?

Saludos.
lluisman
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2008 09:02

Mensajepor lluisman » 11 Jun 2009 14:36

Duku,

no tengas miedo montar la alarma es super sencillo. te lo dice uno que es un desastre.....

para montar solo alarma, sin encencdido remoto ni estas cosas, sólo necesitas sacar la tapa trasera izquierda de la moto, y si te apetece, pues levantar deposito.

La scorpio, por lo que se, viene preparada para simplemente conectar sin tocar ningun cable...

Saludos

Lluis
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 11 Jun 2009 18:11

Hola Duku

Yo la alarma la monté solo no tuve ni que levantar el deposito, simplemente se arma cuando alguien toca la moto pero no corta el encendido ni nada (he sabido de alguien que se ha quedado parado por algun fallo de este corte de encendido), de todas maneras si no te atreves llevala a un electrauto (los que ponen radios y ajustan las electronicas de los coches y motos), tal vez cobren menos

Es algo que se tarda *como mucho* 30 minutos -si uno no tiene NPI- no te dejes estafar 8)

Ciao ciao
Duku
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2009 11:27
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensajepor Duku » 12 Jun 2009 10:28

Gracias ...

30 minutos ..... cuento entonces con una hora de mano de obra de taller. Pa ir haciendome una idea.

Saludos.
Duku
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2009 11:27
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensajepor Duku » 07 Jul 2009 20:32

Hola de nuevo

creo que al final voy a comprar esta alarma, he preguntado en algun taller y por aqui por Asturias parece no se instalan muchas y me cobran bastante por instalarla asi que igual me animo a hacerlo yo.

Eso si, en principio, voy a pasar de lo de arrancar moto con mando y de lo del corte de encendido.

"lluisman" y "valiant" segun me contais no habeis ni levantado el deposito. Ya se que todos andamos jodidos de tiempo, pero no me podriais estractar en cuatro o cinco pasos concretos como lo habeis hecho? me refiero a algo asi por ejemplo

1.- quitar tapa trasera
2.- conectar cable de tal color a conector tal
3.- poner sirena en tal sitio
4.- centralita en tal otro

No os llevara mas de cinco minutos.

Es que leo el post de "Instalación Alarma SteelMate en FZ6 Fazer" que esta muy detallado pero me pierdo pues no se simplificarlo a solo la instalacion basica sin corte de encendido.

Os lo agradeceria.

Un saludo.
lluisman
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2008 09:02

Mensajepor lluisman » 15 Jul 2009 13:13

Duku, perodna, pero llevaba tiempo sin entrar...

te he contestado en el otro mensaje

animate a hacerlo tu, que es facil...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados