REVISION ZARAGOZA S2 CABREO MONUMENTAL

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jonsu
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2009 12:19
Ubicación: zaragoza

REVISION ZARAGOZA S2 CABREO MONUMENTAL

Mensajepor jonsu » 23 Jul 2009 10:50

Muy buenas, la verdad es que leo mucho pero no tengo mucho tiempo para escribir, pero creo que esto merece la pena que se sepa, el año pasado me compre una fazer s2 de segunda mano con 3800 km que estaba de coña, resulta que he estado fuera de zaragoza un tiempo y he vuelto hace poco, al grano el caso es que la moto fue comprada en Soroa, bien llamo a soroa y le digo que mi moto ha pasado revisiones la primera a los 1.000 la segunda a los 10.000 y ahora queria pasar una antes de los 20000 km por que como me lo han hecho en talleres normales pues que no confiaba mucho por que preferia el oficial, hasta aqui ninguna pega, bien pues despues de tener la moto dos dias parada en taller de estos señores la voy a buscar, primera ostia padre 231 Euros del ala, ni suzuki Mur es tan caro (he tenido una Bandit), bueno me callo y no digo nada, pero a la hora de firmar el libro de revisiones un señor de taller el cual no se su nombre me dice que no me lo sella, y le pido explicaciones y me dice que el no me puede dar garantia por toda la moto, que si quiere el me da garantia por toda la moto pero si se la dejo y la desmonta enterita y hace 20 horas de mano de obra, y le digo que mas le da si es un simple libro de control, primero que si la garantia, luego que esta pasada desde el dia 15 de junio (que hacia dos años la moto), y le digo si esta pasada y ya no hay garantia por que coño no me la firma, pues que yo no entendia nada, que no tenia las cosas claras, a lo que le respondi que las tenia demasiado claras, y les dije adios.
POR QUE NO ME LO DIJERON ANTES DE LA REVISION Y NO DESPUES, LES COMENTE QUE CONFIABA MAS EN UN TALLER OFICIAL, SI ACTUAN COMO TALLER NORMAL ME VOY A OTRO Y ME COBRA LA MITAD.
Bueno pues esto en Soroa motos, que no he ido al consumidor por falta de tiempo pero no por ganas, Y ESTO ES REAL COMO LA VIDA MISMA.
PERDON Y GRACIAS POR LEER EL TOCHO.
V´sssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Jul 2009 11:20

pégale fuego al chiringuito, yo lo haría.
En serio, vete a la oficina del copnsumidor, a parte de poner la oportuna hoja de reclamación en el CO, y así das por saco y te quedas a gusto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 Jul 2009 12:36

pa verse matao¡¡¡¡¡

metele una reclamacion, eso sin contar que no te hayan dao la factura...un saludo
las motos...
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 23 Jul 2009 19:14

Por experiencia te digo que no sirve para nada poner una reclamación en consumo. Pero oye, por dar por culo...

La gran pregunta es: ¿hay algún taller realmente de confianza?
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Jul 2009 20:04

Habla con Yamaha España, aver que te cuentan.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Jul 2009 21:04

pues vaya, vaya mamones, espero que lo soluciones pronto, de todas maneras que más les dará si ya no hay garantía, ni nada por el estilo, salvo lo de cobrar todas las horas, qué pedazo de ..... :evil:
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 23 Jul 2009 21:08

fortu escribió:Habla con Yamaha España, aver que te cuentan.

saludos
v'ssss


no lo dudes !!!! habla con yamaha españa , para que les llamen y les pidan esplicaciones !!!!
jonsu
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2009 12:19
Ubicación: zaragoza

Mensajepor jonsu » 23 Jul 2009 23:19

Pues me estais animando mucho, y como decis solo por dar por saco. y el problema es a que taller me puedo dirigir que no te cobren un riñon, por que joer me cobran 231 Euros de nada que por lo que he visto en los post de revisiones es la mas cara.
De todas maneras lo unico que quiero es que la gente sepa lo que a mi me paso para que no le pase a nadie mas.

Gracias y si sabeis de algún taller en Zaragoza de confianza me mandais un mp.

V´sssssssssssssssssssss y buenas vacaciones
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 23 Jul 2009 23:20

La posición del taller es inexplicable. Yo entiendo que el concesionario firma la revisión certificando que ésta se ha realizado a unos determinados kilometros, en una fecha ´concreta y detallando el tipo de trabajo que se ha hecho. ¿Qué tiene que ver ahí este tío? ¿Se cree que es el certificador oficial de garantías de Yamaha? El problema lo tendrías tú con la garantía porque no tienes selladas las anteriores revisiones pero es que encima ya está fuera de garantía. Pon reclamación y llama Yamaha España y de camino los de Zaragoza ya sabeis donde no teneis que llevar vuestra moto. Así me gustan las marcas, en tiempos de crisis y captando clientes.
jonsu
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2009 12:19
Ubicación: zaragoza

Mensajepor jonsu » 23 Jul 2009 23:27

Pues mira Pedrosi es algo que se ma ha olvidado de escribir, en los tiempos que estamos y tratando asi a la gente donde creen que van a ir a parar, demuestra que la estupidez no tiene limites. He cambiado de moto en tres años pues.......cuatro veces, o sea antes de tratar mal a un cliente enterate de que va, por que si no puedes perder a un muy buen cliente.
V´ssssssssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Jul 2009 10:23

jonsu escribió:Pues me estais animando mucho, y como decis solo por dar por saco. y el problema es a que taller me puedo dirigir que no te cobren un riñon, por que joer me cobran 231 Euros de nada que por lo que he visto en los post de revisiones es la mas cara.
De todas maneras lo unico que quiero es que la gente sepa lo que a mi me paso para que no le pase a nadie mas.

Gracias y si sabeis de algún taller en Zaragoza de confianza me mandais un mp.

V´sssssssssssssssssssss y buenas vacaciones


Como le dije a Elupi (otro forero de ZGZ) yo llevaba la Fazer (y ahora la TNT) a Daytona Bikes en el poligono el Portazgo, carretera Logroño al lado de Pikolin.

No me llevo comision ni nada parecido pero tratan muy bien y no son caros, creo recordar que la revision de los 30000 no me llego a 200€.

Lo unico malo es que al estar a la afueras de ZGZ tienes que ir acompañado de alguien cuando vayas a dejar la moto o a recogerla.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Jul 2009 10:33

pedrosi escribió:La posición del taller es inexplicable. Yo entiendo que el concesionario firma la revisión certificando que ésta se ha realizado a unos determinados kilometros, en una fecha ´concreta y detallando el tipo de trabajo que se ha hecho. ¿Qué tiene que ver ahí este tío? ¿Se cree que es el certificador oficial de garantías de Yamaha? El problema lo tendrías tú con la garantía porque no tienes selladas las anteriores revisiones pero es que encima ya está fuera de garantía. Pon reclamación y llama Yamaha España y de camino los de Zaragoza ya sabeis donde no teneis que llevar vuestra moto. Así me gustan las marcas, en tiempos de crisis y captando clientes.


Por desgracia ya habia oido a mas de uno cosas sobre este taller.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 24 Jul 2009 18:00

pedrosi escribió:La posición del taller es inexplicable. Yo entiendo que el concesionario firma la revisión certificando que ésta se ha realizado a unos determinados kilometros, en una fecha ´concreta y detallando el tipo de trabajo que se ha hecho. ¿Qué tiene que ver ahí este tío? ¿Se cree que es el certificador oficial de garantías de Yamaha? El problema lo tendrías tú con la garantía porque no tienes selladas las anteriores revisiones pero es que encima ya está fuera de garantía. Pon reclamación y llama Yamaha España y de camino los de Zaragoza ya sabeis donde no teneis que llevar vuestra moto. Así me gustan las marcas, en tiempos de crisis y captando clientes.



+100000

Perfectamente explicado. totalmente de acuerdo.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 24 Jul 2009 19:02

witl escribió:
fortu escribió:Habla con Yamaha España, aver que te cuentan.

saludos
v'ssss


no lo dudes !!!! habla con yamaha españa , para que les llamen y les pidan esplicaciones !!!!


No dudes en mandar aunque sea correo a Yamaha España. Yo tuve hace poco un problema con un concesionario de Yamaha en Sevilla, y les escribí. En unos días me llamaron y me atendieron de puta madre. Como me comentaron desde Yamaha España, agradecen y mucho que les llamemos para saber la opinión de los clientes sobre los concesionarios. Es la mejor manera de meterles caña o incluso retirarles la concesión si se repiten los problemas con alguno en concreto.

Sé de buena tinta que en el conce de aquí llovieron unas collejas. Y bien merecidas. :lol:
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Jul 2009 19:57

shagui escribió:
witl escribió:
fortu escribió:Habla con Yamaha España, aver que te cuentan.

saludos
v'ssss


no lo dudes !!!! habla con yamaha españa , para que les llamen y les pidan esplicaciones !!!!


No dudes en mandar aunque sea correo a Yamaha España. Yo tuve hace poco un problema con un concesionario de Yamaha en Sevilla, y les escribí. En unos días me llamaron y me atendieron de puta madre. Como me comentaron desde Yamaha España, agradecen y mucho que les llamemos para saber la opinión de los clientes sobre los concesionarios. Es la mejor manera de meterles caña o incluso retirarles la concesión si se repiten los problemas con alguno en concreto.

Sé de buena tinta que en el conce de aquí llovieron unas collejas. Y bien merecidas. :lol:


+1 lo mejor es que llames a yamaha españa y cuentes lo sucedido y no estaria de mas que pusieras la factura aqui para saber el por que de esos 230 euros, aver si en vez de aceite te han hechao caviar irani¡¡¡¡

por cierto en el libro de taller de la fazer pone el tiempo estimado de cada reclamacion no estaria de mas que lo consultaras, y asi tener mas datos para darle la murga a yamaha españa, es decir que si en un cambio de aceite el libro pone media hora y a ti te han cobrao hora y media pues eso es estafar macho¡¡¡¡ no se si me explico...

pero quizas lo de llamar a yamaha españa sea mas efectivo que lo de la reclamacion
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados