He pinchado esta mañana...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Danisimo

He pinchado esta mañana...

Mensajepor Danisimo » 31 Jul 2009 10:36

Pues eso, voy yo tan feliz...tralari,tralara...y noto en una curva que la moto hace algo raro.. A la altura de la garganta veo que me a subido algo que no deberia estar ahi....me paro, miro la moto como si entendiese..no veo nada raro. me acerco un poco mas y oigo un psssssssssssssssssssssssss, miro un poco mas y veo un peaso de tornillo que te cagas metido hasta dentro en la rueda trasera.

Asi es que na, telefonazo al seguro, la grua llega en 10 min, nos acercamos a un taller y en 10 min lo arreglan. A sido rapido, la grua, la reparacion..y yo que no queria ir a currar hoy! caguen!

Me han dicho que no es muy recomendable usar los esprays estos reparapinchazos, que se cargan la rueda. Los habeis usado alguna vez?

V,sssssssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 Jul 2009 10:38

Pues me alegro que no hay sido nada, y que no te haya pasado nada a ti, que es lo importante.

Nunca he sufrido un pinchazo así que no te puedo decir ni de grúas, ni de talleres, ni de reparapinchazos.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Picky

Mensajepor Picky » 31 Jul 2009 13:55

Yo usé un spray reparapinchazos en una rueda a la que le quedaban dos telediarios. La verdad es que me salvó la papeleta muy bien y la rueda fué perfecta hasta que fuí porque tocaba cambiarla.
tronk

Mensajepor tronk » 31 Jul 2009 14:15

Yo tampoco he pinchado nunca, pero haría como tu, llamadita al seguro y a correr, que para eso los pagamos 8)
Charly
litri

Mensajepor litri » 31 Jul 2009 19:21

pues a mi me paso algo parecido, iba a 150 mas o menos por autovia y de repente noto como la moto empieza como a bailar de atrás, extrañado bajo la velocidad y empiezo a oler a rueda quemada, me bajo tenia un agijero la rueda como mi puño, que susto me pegué xD me tocó esperar a la grua y sin ningun problema con pont group y a dejarme la pasta en el neumatico trasero que estaba practicamente nuevo :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”