Pues eso, voy yo tan feliz...tralari,tralara...y noto en una curva que la moto hace algo raro.. A la altura de la garganta veo que me a subido algo que no deberia estar ahi....me paro, miro la moto como si entendiese..no veo nada raro. me acerco un poco mas y oigo un psssssssssssssssssssssssss, miro un poco mas y veo un peaso de tornillo que te cagas metido hasta dentro en la rueda trasera.
Asi es que na, telefonazo al seguro, la grua llega en 10 min, nos acercamos a un taller y en 10 min lo arreglan. A sido rapido, la grua, la reparacion..y yo que no queria ir a currar hoy! caguen!
Me han dicho que no es muy recomendable usar los esprays estos reparapinchazos, que se cargan la rueda. Los habeis usado alguna vez?
V,sssssssss