misterpupas escribió:gracias KikoFZ6S , oye como va tu moto con los akrapovich? y otra cosa como dice el colega neorcite, tu has tenido que retocar los parametros, tiene mucha oscilacion en ralenti o nada de nada?
neorcite escribió:Has montado los leo vince con el catalizador? Yo los monte con el supresor que viene de serie ya que pensaba que no el catalizador no se podian montar.
Vienen dos chapitas redondas con agujeros creo que son para retener los gases yo no se las he montado puede ser por eso?
Y otra cosa mas he visto que por la junta del escape la que acopla con el tubo cae una gota de agua eso no debe ser normal verdad?
A mi tampoco me venia ningun papel solo venia la pegatina de homologacion
KikoFZ6S escribió:Si tienes el papel de fábrica pasas la ITV, la pegatina yo se la pegué en el escape, aunque me dijo el de la ITV que si no se la hubiese pegado no pasaba nada, que tenía el número de homologación grabado alrededor de los escapes, en los cercos de acero inox.
Si no tienes el papel de fábrica no la pasas, y te lo piden, a mí por lo menos me lo pidieron y me dijo el de la ITV que los llevara siempre encima por si me los requerían la Guardia Civil.
misterpupas escribió:Pues a mi no me venia nada de eso colega, yo no sé si a otros les habra pasado tambien
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados