![smile3 [smilie=smile3.gif]](./images/smilies/smile3.gif)
Lo primero decir que llevo una hora (ma o meno) usando la búsqueda del foro, sin llegar a conclusión alguna.De hecho en mi último intento,al poner algo parecido al título de este post, me sale una de las primeras opciones que un moderador vende su Fazer.
Bueno, al lio.Me salen los dos casi por el mismo precio (el conce yamaha anda de oferta) y me gustaría saber si con el baúl Yamaha es suficiente.Lo usaré sólo en viajes y me preocupa eso de los 5kg de carga, no sea que lo pierda por ahí.Me gusta porque es discreto y "de quita y pon" (ya le pondré yo los tornillos raros pa que el que lo quite y ponga sea yo

Me gustaría saber las opiniones y experiencias de los que lo hallan tenido ,su utilidad para viajes y su influencia en la estabilidad de la moto.Ah! y si, como es fabricado por Givi,es compatible con los demás, por si cambio de anclajes o de moto (no en un futuro cercano desde luego)
También si la parrilla es útil para enganchar pulpos,sin el baúl, para excursiones pequeñas con pasajero.
Caso de no ser fiable o dar inconvenientes pondría el givi a los que de todos modos compraré el separador de alforjas.
Muchas gracias de antemano por las respuestas
![smile3 [smilie=smile3.gif]](./images/smilies/smile3.gif)