Problema arranque FZ 1 ,creo que es bomba de gasolina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RUBYSON

Problema arranque FZ 1 ,creo que es bomba de gasolina

Mensajepor RUBYSON » 29 Ago 2009 19:03

Cuando arranco la moto,se oye el ruido de la inyeccion,pero ahora unas veces suena y arranca y otras no suena y no hay manera de arrancar.Creo que si fuera de fusible o relé,una vez jodidos, no arrancaría mas,pero lo raro en esto es que unas veces si,y otras no.Mi niña es de Noviembre de 2006,tiene 10000 km,y la compre de 2 mano hace poco,
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 29 Ago 2009 21:08

También puede ser problema de la llave.

Me hice una copia de la llave en una ferretería para poder moverla en el parking (la dejo bloqueada) y cuando intento arrancar la moto con esa llave falsa (no lleva el chip) la moto hace el checking pero no se escucha el ruido de inyección. Mira a ver si cuando te pasa eso en la temperatura pone "HI" o te da algún error.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
RUBYSON

Mensajepor RUBYSON » 30 Ago 2009 15:16

descarto la llave por que me lo hace con todas las llaves y luego arranca con todas,sigo creyendo que puede ser de la bomba
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 31 Ago 2009 19:28

si te lo hace unas si y otras no, ¿has descartado un falso contacto del cortacorriente? a mi me ha pasado varias veces (con la fz6 claro), solo es por quitar opciones.
RUBYSON

Mensajepor RUBYSON » 31 Ago 2009 22:54

Pues la verdad es que hoy me ha vuelto a fallar y sin embargo oia la bomba sonar,osea que a lo mejor hablamos de corriente o de carga en inyección o yo que se ,porque me vuelve loco
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 02 Sep 2009 13:25

uf eso no suena nada bien, el mecanico deberia darte una solucion,
pero tiene pinta de problema electrico,
¿boton de arranque sin contacto?, puede (y digo puede) ser que no haga contacto porque esté algo sucio,a veces pille y otras no, el lavado a presion afecta a las piñas bastante, un chorro de spray limpia contactos a lo mejor te ayuda. lo mismo para el corta corriente.
¿bateria con carga buena o mucho tiempo parada?
¿el motor de arranque engrana? o no llega a ello,
bujias y pipas en su sitio?
no se me ocurre nada mas sin llevarla al taller. un saludo.
RUBYSON

Mensajepor RUBYSON » 02 Sep 2009 23:58

pues la verdad es que me mosquea un poco.El boton podria ser ,pero si suena la bomba supongo que manda corriente.la bateria esta bien porque la cojo a diario y nunca esta mas de 2 dias sin coger.el motor de arranca funciona y mueve al motor pero sin llegar a arrancar,osea que puede ser de corriente o de carga de gasolina en la inyeccion,.Ahora lo que hago pa que arranque es cuando pongo contacto y antes de que termine la bomba de inyección de sonar ,arranco la moto acelerando un poco y me vale.Osea que la cosa esta que me hago un lio.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 03 Sep 2009 10:45

si el motor de arranque tira e intenta arrancar no es del boton, y la bateria acompaña bien. creo que no te libras del taller para que lo miren profundamente. suerte.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”