Hulas.
La ropa de moto (incluida la cazadora) no es para ir más cómodo en la moto, es para si te caes de la moto. Y si llevas una cazadora muy cómoda y refrescante pero que no protege nada o no resiste rozamientos, pues es como si no llevarás nada, o en el peor de los casos peor por poderte clavar alguna cremallera o quedarse la tela pegada a la piel.
Lo de las cazadoras de verano....no se que decirte, yo mismo compré hace tiempo una que se supone buena, (La SPidi NET).
Y si, es muy refrescante si te da el viento, en verano una gozada, pero las protecciones que lleva son de risa, de patinete (las tengo que cambiar) y no se si en caso de caída me protegerá bien del rozamiento del asfalto.
Te hablo de una marca cara y se supone que buena, por lo que miedo me da pensar entonces un modelo típico del corte inglés, donde me compré hace años unos guantes y a los 4 días ya estaban deshilados.
Amigos quemaos que siempre llevan mono de cuero, lo que hacen para refrescarse en verano, es hacer agujeros al mono en partes no protegidas.
Pero bueno, lo mejor es siempre que vayas a una tienda física y puedas tocar y palpar la calidad del producto. Y si te quieres ahorrar dinero, pues tener claro que es lo que quieres y comprarlo en alguna oferta por internet.
V'ss