urtz escribió:gracias compañeros por vuestras opiniones.
Hoy ha sido el primer dia que he cogido al fin la moto.
Aprobé el pasado lunes el examen de carretera y hoy me han dado el carnet temporal, y el taller la moto ya lista...
Que quereis que os diga... he ido a dar un viajecillo de ¨toma de contacto¨y la moto anda pero que muy bien.... me parecia un caballo aún por domar, que poco a poco he ido domando. Despues he cogido a la copilota y hemos dado una vuelta por autopista y por carretera a ver que tal se comportaba con los dos encima.
Mi conclusion ha sido que ni se me queda en las cuestas, ni na de ná.
La he puesto tranquilamente a 160 en sexta acelerando cuesta arriba y sin subir excesivamente las r.p.m. y porque no he querido darle mas caña, pero la moto daba mas de si.
De aceleración, una viciada.
De frenos está muy bien, frena estupendamente aún estando los dos encima, algo que le faltaba a mi antigua varadero de 125 al tener solamente un disco delantero.
Respecto a lo del calor del tubo en el asiento... si, se calienta.
Sinceramente, me ha encantado la moto estando limitada, me hago una idea de como puede ir sin limitarla.
Pero es que vuestras opiniones me parecen exageradas, ya que no he notado a la moto falta de nada, y no, no es como una 250 ni de coña.... se nota que la fz tiene 98cv escondidos debajo debajo de la limitación.
Puede que cuando lleve un tiempo opine lo mismo que vosotros....al final siempre quieres mas y mas.... pero de momento, voy servido de sobra.
blacksniff escribió:blackhorse escribió:Ánimo que ya queda menos, se sufre en los dos años pero se pasan rápido.
hombre que tampoco es una almorrana.![]()
ir limitado tampoco es un castigo, no pasa nada, yo soy de los que creen que es mejor, y también limitaría a los enlatados.
blacksniff escribió:blackhorse escribió:Ánimo que ya queda menos, se sufre en los dos años pero se pasan rápido.
hombre que tampoco es una almorrana.![]()
ir limitado tampoco es un castigo, no pasa nada, yo soy de los que creen que es mejor, y también limitaría a los enlatados.
urtz escribió:Mi conclusion ha sido que ni se me queda en las cuestas, ni na de ná.
La he puesto tranquilamente a 160 en sexta acelerando cuesta arriba y sin subir excesivamente las r.p.m. y porque no he querido darle mas caña, pero la moto daba mas de si.
De aceleración, una viciada.
De frenos está muy bien, frena estupendamente aún estando los dos encima, algo que le faltaba a mi antigua varadero de 125 .
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados