Revision ee los 30.000 km y Kit Xenon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

Revision ee los 30.000 km y Kit Xenon

Mensajepor cuzcote » 10 Sep 2009 23:16

Hola mozossssssssssssss y mozas, por supuesto, hace tiempo que no escribo en el foro....la verdad es que bastante pero creo que esto es bueno que lo sepais.
Acabo de pasar la revision de los 30.000 ya sabeis, lo tipico filtros, fluidos.....etc, y estoy flipando en colores....TENGO UNA MOTO NUEVA!!!!! es increible que con una revision una moto sea tan diferente, comparado con antes la moto va mas suelta, no se anteriormente estaba como ahogada y ahora puf!! no se como explicarlo, tiene mas tiron, estoy encantado de la vida, y eso que todo el mundo veo que al cabo de los 3 años vende su fazer......y ya me estaban metiendo presion, pero va a ser que no, de momento mi FZ6 se queda conmigo, estoy enamorado de ella.....
De paso le he puesto un KIT DE XEXON y es un flipe, la mejor inversion que le he hecho hasta el momento, ademas me ha salido muy bien de precio en la tienda donde suelo ir FOR BIKERS, sale sobre los 115 mas la instalacion que no es nada facil, pues en la NAKED apenas hay sitio para poner los trastos que lleva, pero que queries que os diga se ve que te cagas......ahora si que voy seguro por la noche.....si teneis alguna duda en si poner el xenon o no....PONERLO!!! NO os arrepentireis...

Bueno un saludete majos y a ver si puedo postear un poco mas.

pd: lo proximo a ver si son los escapes o los espejos, o los latiguillos o el piñon de menos....o....o...jajajajaj
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Sep 2009 00:50

Encantado de leerte hijo prodigo. Me alegra que sigas disfrutando de la moto como siempre....pero no nos dejes tanto tiempo abandonados sin tu presencia y tus fotomontajes.
Un abrazo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Sep 2009 04:34

Buenooo, rebienvenido tio. Espero que la razon de no escribir sea muyyyyyy buena :twisted: o lo menos mala posible :shock:

La verdad es que siempre que le haces una revision, sea a los km que sean te sorprendes de como va la moto. Lo que pasa es que te acostumbras poco a poco al "deterioro" que va sufriendo la moto y cuando la llevas al taller....lo dicho moto nueva.

El XENON, a parte de lo alegal o ilegal que pueda ser, es sin duda alguna para mi la PRIMERA opcion de mejora en una moto. Y más si cabe en la naked, que digamos que alumbra una mier.....Por cierto donde has puesto el balastro y los cables? Yo consegui meterlos encima de la bateria y los cables por el lateral derecho. Si es que NO hay naaaaada de sitio :twisted:

Eso si, al cambiarlo se veia que te cagas. A ver si me llega el que he pedido para la Benelli, que aun es mas complicado y hay menos sitio para ponerlo :( :(
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Sep 2009 06:47

Juer cuz, ya era hora tio.

La revision de los 30.000 se la hice yo mismo, y la verdad que cualquier cambio que le hagamos a la moto se nota un mejor comportamiento.

En los tubos tambien ando yo encabronao.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Sep 2009 07:42

pues ten cuidado ahora con la ITV a ver que te dicen.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Sep 2009 07:56

Me jode, me jode mucho admitirlo, pero sniff tiene razon.

A ver que pasa.
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2009 08:49

ya te lo dije anoche...
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Sep 2009 09:14

bueno, intentare colgar una foto para que veais donde he puesto el balastro y demas, pero basicamente es como dice francisco. En cuanto a la ITV en principio no creo que tenga problemas, pero antes de llevarla preguntare, pues aun poseo las bombillas anteriores y si me dicen algo se las cambio en un momento.
Ale mozos ya os ire contando.

vssss

Por cierto el Kit en cuestio es HID Motocycle
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 Sep 2009 12:55

El Xenon es lo mejor!! Ya lo dije y lo sigo diciendo. Yo la saqué así de la tienda ya, por lo que no sé dónde me pondrían el balastro y toda la mandanga, pero por la noche es la caña de españa!!

Recomendado 100%!! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
tronk

Mensajepor tronk » 16 Sep 2009 08:53

La verdad es que el xenon, aunque está prohibido, es uno de los elementos de seguridad más importantes, aparte de iluminar mejor la carretera, los coches te ven mejor, que no es poco. 8)
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”