diablo_racing escribió:Giorgio escribió:Ponte el supresor del catalizador y veras que cambio.
Hazle caso a la maricona esta
Yo le puse el supresor y ahora va...muuucho mas fina y segura
Espirlo escribió:diablo_racing escribió:Giorgio escribió:Ponte el supresor del catalizador y veras que cambio.
Hazle caso a la maricona esta
Yo le puse el supresor y ahora va...muuucho mas fina y segura
Mmm hablamos de motos o de compresas
Giorgio escribió:Espirlo escribió:diablo_racing escribió:Giorgio escribió:Ponte el supresor del catalizador y veras que cambio.
Hazle caso a la maricona esta
Yo le puse el supresor y ahora va...muuucho mas fina y segura
Mmm hablamos de motos o de compresas
diablo es más de tampones XXXL, siempre le gusta llevar el cucu "rellenito".
tramunt escribió:Espero irme acostumbrando, aunque la idea es alternar un tiempo conduciendo otra moto que no tiene este efecto.
Lo de no soltar del todo el gas o ir muy fino, realmente es el tipo de conducción que me gusta, pero esto es factible en carreteras abiertas donde tienes un tiempo para cada acción. En carreteras muy reviradas, con curvas continuas no tengo tiempo !
( Lo de suprimir el catalizador, estoy en ello, tenía un leo vince usado a tiro, pero leí por el foro que para la S2 es diferente que para las ‘04’06, lastima….. )
tramunt escribió:he rastreado con el buscador sin exito...
el tema es que hoy he realizado mi primera salida con mi nueva S2'07 y no he conseguido sentirme comodo con el tacto del gas.
Basicamente al cerrar / abrir a medio regimen el gas, hay un cloc-tiron muy brusco, he revisado el tensado de la cadena y lo veo bien.
Tambien lo he encontrado bastante lento, creo que el gas es electronico, a lo mejor es por esto.
La prugunta es, ¿ habeis conseguido mejorar esto ? Alguna cosa a hacer o truco?
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