Psicoyo escribió:Buenas a tod@s. A mi el lunes me dan mi ansiada moto (ya pondre foto s si eso jejejejeje). Con lo que estais hablando tengo una duda la gente que yo conozco lleva sus jaquillas a revision cada 5000 o 6000 pero es cierto que en las recomendaciones de sus respectivas tambien se les dice que a los 10000KM. Yo he estado ojeando el manual de la facer y pone 10000Km o 6000 millas y mi pregunta es el motivo de hacerlo a los 5000Km. Es que me hace gracia la contestacion del taller y es q es mejor hacerlo a los 5000 ya coñe y todavia mejor hacerlo cada 1000 supongo yo.
La otra duda que tengo es si alguien ha probado en garantia ha hacer el cambio de los 5000 el mismo y el del 10000 en casa para asi tener la garantia en regla.
A ver no es que sea una barabasada lo que cuesta hacerlo pero me fastidia que me timen y no llego a entender el rollete que se traen los talleres con revisiones en la mitad de plazo de lo que recomienda la casa.
Saludos y Vsss
Metalise escribió:De forma breve y concreta:
1) NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
2) Las revisones oficiales, segun el certificado de garantia de yamaha, son la primera a los 1000 km y el resto cada 10000. ¿Revision de los 5000 km?¿Ande esta escrito eso?.....,
3) La moto es tuya y te la tiras como quieres.......
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados