Dudas casco SHOEI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Oct 2009 18:05

al-fazeres escribió:Gracias a todos por contestar.
Chemita, si tienes ocasion, podrias decirme cuanto te mide la cabeza, por si coincide con la mia y hacerme una idea. Gracias.
Vssssss

57 cm justos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
al-fazeres

Mensajepor al-fazeres » 08 Oct 2009 22:30

Gracias Chemita, tienes mas cabeza que yo, (sin ofender), y como yo tambien uso gafas, creo que va a ser la S, de todas formas voy a ir y probarmelo otra vez. Ya os contare.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Vssssssssssss
Imagen
Golifion

Mensajepor Golifion » 09 Oct 2009 09:59

Por ser datos de interés... no los más caros son los mejores, les paso un enlace con pruebas realizadas a distintas marcas y el post donde comentan la misma... es que tenía curiosidad el por qué de esa diferencia tan brutal de precios en los cascos, que 600 lereles es pasta y si no es por mayor seguridad...

http://sharp.direct.gov.uk/search/resul ... sort=&dir=

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=2048
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 09 Oct 2009 11:42

RaFaZer escribió:Mi consejo es que se/te pruebe/s varias marcas porque, como dicen por ahí no todos tenemos la cabeza de la misma forma, a mi los shoei me hacen daño, no que quedan bien y sin embargo Arai o Nolan como guantes, los nzi también me hacen daño en la frente.

Hay que probarse varios, y también es cierto lo de las carrilleras, porque puede que te ajuste bien de arriba y que por la zona de la cara te "baile".

Esto es como la chicas, se prueba se prueba hasta que se encuentra la "definitiva", bueno esto es como los cascos, no hay "definitivos".

:lol:

Saludos.

+1

yo iba a por un arai pero cuando me lo probé no me gustó nada, tampoco los nolan ni los X-lite, me probé los shoei tanto spirit como xr 1000 y al final el xr 1000

por lo visto hay cabezas arai y cabezas shoei, si rebuscais en google encontrareis muchos temas parecidos.

Solución: no te centres en una marca hasta que no te la pruebes

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”