Deslimitacion y Pago

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
midusi
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ene 2008 11:48
Ubicación: España

Deslimitacion y Pago

Mensajepor midusi » 10 Oct 2009 09:31

Buenas, en unos dias me deslimitan la moto entre papeles y mano de obra 110€, me dicen que hay que meter la moto en la maquina para regularla por eso vale tanto, yo creo que es mentira alguno sabeis algo de esto, yo solo le he cambiado los tubos.
Tengo los dos certificados, el de Yamaha y taller por si alguno los necesita para ..............

Un saludo,
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 10 Oct 2009 10:52

Deslimitarla es quitar aflojar los 2 tornillo, quitar la chapa y apretar tornillos.

Lo caro son los papeles. Para que el taller ponga su sello te va a cobrar una hora de mano de obra, luego el certificado de Yamaha y por ultimo la ITV.

Prueba el buscador, hay un par de hilos muy completos sobre este tema.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2009 11:42

Mentira podrida.

Te tienen que cobrar el certificado de Yamaha y au.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Deslimitacion y Pago

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2009 11:43

midusi escribió:Tengo los dos certificados, el de Yamaha y taller por si alguno los necesita para ..............



Ostras, pues pásamelos para............
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 10 Oct 2009 23:01

GIO:¿Ya has pasao el periodo de limitación?.
Yo lo he pasao,pero como desde el principio la he llevao "variada" (ya nos entendemos ¿no?),no sé que ventajas tiene el deslimitarla,ya que por lo que he leido es un valor mínimo de 200 leuros añadido al valor de nuestra MÁQUINA-ÓN.
Haber si nos hablamos ya que no nos vemos,que me paice que estamos en la misma situación.
Por cierto...: LIMITACIÓN=SACA PERRAS.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 11 Oct 2009 12:07

A mi me toca deslimitar en 28 dias y en el CO de Bilbao no me cobran NADA por quitarme la chapita :D :D :D ...amen de que aqui no te piden certificado de la casa, simplemnete con el certificado del taller donde lo realizan y punto, por cierto, me lo rellenan tb en el CO y tampoco me cobran :D :D :D

Asi que solo me costara pagar los 30 y tantos euros de la ITV :wink:
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 12 Oct 2009 22:21

101 Airborne escribió:A mi me toca deslimitar en 28 dias y en el CO de Bilbao no me cobran NADA por quitarme la chapita :D :D :D ...amen de que aqui no te piden certificado de la casa, simplemnete con el certificado del taller donde lo realizan y punto, por cierto, me lo rellenan tb en el CO y tampoco me cobran :D :D :D

Asi que solo me costara pagar los 30 y tantos euros de la ITV :wink:


Que pasa majete.
Yo cumplo el mes que viene asi que ya me contaras como va el rollo.
Ta luego.
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 12 Oct 2009 23:02

TioKOKE escribió:
101 Airborne escribió:A mi me toca deslimitar en 28 dias y en el CO de Bilbao no me cobran NADA por quitarme la chapita :D :D :D ...amen de que aqui no te piden certificado de la casa, simplemnete con el certificado del taller donde lo realizan y punto, por cierto, me lo rellenan tb en el CO y tampoco me cobran :D :D :D

Asi que solo me costara pagar los 30 y tantos euros de la ITV :wink:


Que pasa majete.
Yo cumplo el mes que viene asi que ya me contaras como va el rollo.
Ta luego.


Te tendre al corriente Tiokoke :wink:

Ya solo quedan 26 diasssssss :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados