Compra filtro K&N y bujias.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 20 Oct 2009 12:26

samuelsam escribió:Pues buena compra la de las bujias, respecto al filtro de aire bien, pero el filtro de aceite que mas da qeu sea kn que mififu...
Otra cosa respecto al periodo de cambio de las bujias se las cambiais porque pone cambio a los 20000km?¿ yo llevo casi 30000 y me parece que le caeran otros pocos..jejeje
pero si las cambio se las pondre de iridio o punta de platino...
Por ultimo dices que no has tenido problema en cambiarlas pero ademas del radiador dicen que una de ellas es un coñazo sacarla y que hay que tener mucho cuidado, es asi¿? o no es para tanto.
gracias y Vssssssss


El filtro del aceite ha sido por no ir a buscarlo, ya que me tengo que esperar a que me llegue el de aire pues pedí el de aceite también jejeje.

La última bujia si que es un poco jodida de sacar, mi mano no es muy grande y pude sacarla pero primero la intentó sacar un amigo y no podía, lo más complicado fue quitar el cable ya que lleva un tubo rigido que me topaba y no podía sacarlo, pero al final lo conseguí.

Yo las bujias las veo bien las de casa pero como en el libro pone que se cambian a los 20.000 kms pues ya puestos las he decidido cambiar.

Saludos!!
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Oct 2009 15:27

samuelsam escribió:Pues buena compra la de las bujias, respecto al filtro de aire bien, pero el filtro de aceite que mas da qeu sea kn que mififu...


Aqui te doy la razón, pero el filtro K&N de aceite tiene una cabeza de 17mm para que el dia que te toque aflojarlo no tengas problemas y no te acuerdes de la madre de alguien, ten en cuenta que cae la grasa sobrante del piñon de ataque y cualquier util resbalará.

yo ya he quitado agún filtro (en el coche) clavando el destornillador, lo pones todo perdido...
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 30 Oct 2009 19:11

Bueno hoy me ha llegado el último pedido, las bujias. Ya está el aceite cambiado con sus filtros K&N y las bujias de Iridio, no se si será psicológico pero yo la noto como con más bajos, mejor sonido, marchas más suaves y arranca muy muy bien.

Por lo demás también estoy esperando un indicador de marchas para "intentar" integrarlo en el marcador como el tutorial que hay en el foro.

Vendedores de ebay totalmente recomendables.

Saludos!!
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

COMO LIMPIAIS LOS FILTROS DE AIRE K&N

Mensajepor FazerBlue » 13 Feb 2010 17:32

Alguien me puede indicar el procedimiento de limpieza de esos filtros, que productos usais habitualmente, ya que en yamaha me decian que con un disolvente suave...

Si alguien save el enlace de una web donde se vea el proceso, que me lo pase...

Tambien como es logico, me interesa, como los engrasais...productos a utilizar y como lo aplicais..

Un saludillo, by fazerblue



FILTRO K&N YAMAHA FZ1/FZS1000 FAZER 01-05 YA-1001 ref20614
[moto 20614] €115.54EUR




LOS FILTROS DE AIRE KN ESTAN DISENADOS PARA AUMENTAR LOS CABALLOS DE POTENCIA Y LA ACELERACION LAVABLE Y REUSABLE CON UN FLUJO ALTO DE AIRE CON EXCELENTE FILTRADO DURA UN MAXIMO DE 50,000 MILLAS ANTES DE QUE SEA NECESARIO LIMPIARLO, SEGUN LAS CONDICIONES AL CONDUCIR ESTOS FILTROS ESTAN VERFICADOS Y MANIPULADOS CON LA MAXIMA GARANTIA DE CONTROL PARA SU PERFECTO ACABADO , RECOMENDAMOS VISITAR LA WEB DEL FABRICANTE Y VERFICAR SU MODELO DE MOTO EN :http://www.knfiltros.com
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 13 Feb 2010 21:12

Mi me das tu email te mando un documento con las intrucciones, aquí no se como ponerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 14 Mar 2011 17:22

Finalmente lo limpie, como indicaban las instrucciones y quedo limpio y listo para usar de nuevo........

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados