Consejo neumático

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Consejo neumático

Mensajepor Pumuki » 20 Oct 2009 18:56

Pués eso, necesito vuestro consejo, el tema es que llevo puestas unas Dunlop Qualifier y ya tengo la de atrás para cambiar, la de alante solamente tiene 3000 kms, la puse 1000 kms más tarde, así que he pensado en cambiarla poniendo de nuevo Dunlop, había pensado en la Roadsmart por el tema de que aguante más kilómetros y al desgaste de la delantera, pero mi ritmo en carretera es bastante alto y últimamente estoy pensando en ponerle la Qualifier II, ya que no quiero ir acojonado (o como se diga) pensando que no me va a sujetar al asfalto, pero no sé qué hacer, por un lado quiero ir seguro y por otro quiero que me aguante más kms.
¿Qué opinais vosotros?
¿Si teneis la Roadsmart podeis hablarme de ella?
Ya sé que la Michelin, Metzeler, Pirelli, etc van muy bien, pero es que tengo que ponerle Dunlop por el tema de que vaya con la misma carcasa que la delantera, y ésto sí que lo tengo claro.
V´sssss a todos.
rabia
Mensajes: 91
Registrado: 02 Mar 2009 18:29

Mensajepor rabia » 21 Oct 2009 16:48

hola, por experiencia propia, si vas a saco no pongas una rueda turistica detrás. la rueda de delante pide mucho y la trasera no le sigue.....
Te puedes encontrar que derrapes y salgas volando.

Es lo malo de las ruedas deportivas, duran un suspiro pero te dan seguridad para roscar el puño.

vsssssssss
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 21 Oct 2009 16:57

Te digo lo mismo si le das caña no te la jueges, ya que mas vale gastarse un poco mas en ruedas, que no lamentar una caida en la que destroces la moto o a ti te pase algo.

Un saludo.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 21 Oct 2009 22:44

Rubio77, ya ganas a Giorgio en las firmas. Mola mazo la tuya.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados

cron