Ayuda montar intermitentes led en FZ6 Semicarenada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Ayuda montar intermitentes led en FZ6 Semicarenada

Mensajepor Arecni » 26 Nov 2009 18:59

Hola tengo comprado portamatriculas nuevo, 4 intermitentes leds y dos resitencias de 25w y 8ohm.

1º: He desmontado un intermitente delantero y se queda el soporte metalico negro y ovalado con un gran agujero del intermitente, no tengo forma de poner el intermitente en ese hueco y trae un conector extraño imagino que tocara cortar el cable delintermitente original y unirlo al de los intermintentes nuevos.
Hay van las fotos:
Imagen


Imagen


2º: En los intermitentes traseros que eslo mejor pelar los cables que se ven debajo del tubo de escape o buscar el conector para ver si se pude poner uno.

3º: Las resistencias las voy a poner atrás, como lo hago de cada una salen dos cables amarillos por un lado y dos negros por el otro. Que se hace se ponen entre medias del cable: amarillo de un lado de la resistencia a amarillo del intermitente y negro al negro del intermitente y los otros dos cables uno de cada lado de la resistencia negro y amarillo al al otro lado del cable que va hacia los intermitentes delanteros.

Las resistencias son estas:
Imagen
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 26 Nov 2009 19:26

Hola Arecni!
Yo tambien los tengo montados en una semi,tuve que cortar esos conectores y unir los cables a traves de conectores faston,lo que yo no tengo montadas esas resistencias,me dijeron que era conectar cables y punto,lo mismo los tuyos los necesitan..... :wink:

Vssssssssssssss
Vim Yamaha fazer
Imagen
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 26 Nov 2009 19:34

De momoento comentarte que te falta un adaptador para los intermitentes... los mios ya lo traían pero los vendes... no se si son 12 lereles...

Por otro lado, mira en el foro... yo colgue mi cambio de look en la negrita y pusieron un crokis de como deben ir la resistencias... cada lado de la resistencia a un lado del itnermitente...

Yo no las he puesto... creo que pondre un relé que me recomendaron que da menos trabajo... eso si... guardate un par de horitas para cambiarlos todos....
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 26 Nov 2009 19:36

Vim a ti los intermitentes te va a una velocidad normal?? 120 parpadeos por minuto?? yo no las puse pero los mios van muy rapidos...
Ya lo dicen...

DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 26 Nov 2009 19:42

Ya lo dicen...

DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 26 Nov 2009 19:50

andresrodom escribió:Vim a ti los intermitentes te va a una velocidad normal?? 120 parpadeos por minuto?? yo no las puse pero los mios van muy rapidos...


Si a mi me van bien, 120 puls. el de la tienda me dijo ke lo hiciese asi,pero no se si es lo corrrecto :roll:

Vssssss
Vim Yamaha fazer

Imagen

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 26 Nov 2009 20:08

andresrodom escribió:De momoento comentarte que te falta un adaptador para los intermitentes... los mios ya lo traían pero los vendes... no se si son 12 lereles...

Por otro lado, mira en el foro... yo colgue mi cambio de look en la negrita y pusieron un crokis de como deben ir la resistencias... cada lado de la resistencia a un lado del itnermitente...

Yo no las he puesto... creo que pondre un relé que me recomendaron que da menos trabajo... eso si... guardate un par de horitas para cambiarlos todos....


El crokis de paralelo no me entero pq como se ve en la foto de mis resitencias no son 2 calbes sino dos por lado, como no me espliqueis como vanlos cables lo llevo chungo.

Y los adptadores para los intermitentes no si hacerlos yo o comprar estos:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &viewitem=

más baratos y parece que más adptados a la forma que necesitamos que estos:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... -r78-m501/
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 26 Nov 2009 20:30

Se pone una reistencia para cada lado de intermitencia y no una atras y otra delante no?
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 27 Nov 2009 13:31

Ayuda por favor, que no quiero ponerlos mal y que se me vaya algún fusible, y tengo ganas de ver como le queda todo el kit montado.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 27 Nov 2009 18:03

parecen el modelo peak de puig, verdad ?

creo que quiquetex los lleva , a mí desde luego son los
que más me gustan pero me está tirando para atrás
to el follón que tiene montarlos, ni me aclaro si relé y resistencia
es lo mismo, o lo segundo hecho con lo primero.
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 27 Nov 2009 19:55

DruGus escribió:parecen el modelo peak de puig, verdad?

creo que quiquetex los lleva , a mí desde luego son los
que más me gustan pero me está tirando para atrás
to el follón que tiene montarlos, ni me aclaro si relé y resistencia
es lo mismo, o lo segundo hecho con lo primero.


Son el modelo que dices pero de ebay en Honkong y salen por 10€ con gastos de envio. Ya he colocado las tapas para los huecos de los intermitentes, lo he hecho casero a ver si aguanta, quedar queda muy bien.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Nov 2009 06:08

DruGus escribió:parecen el modelo peak de puig, verdad ?

creo que quiquetex los lleva , a mí desde luego son los
que más me gustan pero me está tirando para atrás
to el follón que tiene montarlos, ni me aclaro si relé y resistencia
es lo mismo, o lo segundo hecho con lo primero.


Asi es son los que lleva mi moto e insisto coloca mejor el rele que las resistencias,es as rapido y sencillo.

El rele se coloca en la cacha izq. segun estas sentado en la moto,se sustituye el primer rele de la izq. segun miras la moto.

Mira donde va y como es el rele en la foto de Angelmar:


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 6&start=15
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 28 Nov 2009 08:00

Ya me he dado cuenta que el rele es más sencillo, peo tengo compradas las resistencias y no las voy a tirar y buscar donde me venden el rele , ¿por favor alguien sabe como se colocan los cables de ls resistencia?
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 28 Nov 2009 11:34

Bueno he comprado tambien el rele de puig, lo he puesto (las resistencias no las he probado, no se como se montan) y con leds delante y los de la casa detras la intermitencia funciona bien pero warning no va, a ver cuando ponga los de atras, pero estoy hasta los .... Chao.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Nov 2009 15:29

Y a todo esto, que yo tampoco tengo ni zorra de instalar los intermitentes y es lo que más palo me da de comprar, ¿se quitan unos y se ponen otros? ¿O hay que pillar alguna pieza para poder acoplarlos bien?

Los traseros sé que se ponen en el portamatrículas cuando lo cambias, pero ¿los delanteros?

Cenkiu :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edufly y 91 invitados

cron