cerradura y cable de embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION

cerradura y cable de embrague

Mensajepor FIXXION » 29 Nov 2009 09:00

hola a todos he mirado por el busca pero no he conseguido informacion , os cuento de todos es conocida la cagada de yamaha del cable d embrague que pasa por encima de la cerradura del contacto , al principio no me importaba , pero ahora me molesta tener que mover el cable para poner la llave ¿ alguien ha conseguido algun invento para solucionar el susodicho problema os estaré eternamente agradecido adiosssssssssssssssss
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
angelmar

Mensajepor angelmar » 29 Nov 2009 22:38

HOLA.................
Mirate este enlace mio....

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26206&highlight=manillar+renthal

No se si con el manillar original se puede hacer, pero es super fácil, yo lo saque por el orificio que queda mas cerca del embrague...

Imagen

Imagen

Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 30 Nov 2009 09:27

es muy dificil desmontar el cable graciaaaaaaaaaaa
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
angelmar

Mensajepor angelmar » 30 Nov 2009 20:24

HOLA.............
Que va, es muy facil....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 01 Dic 2009 11:43

Si que es facil quitar el cable, con un poco de maña...
Lo malo angel, es que la salida del cable queda demasiado cerca de la abertura por la que tu lo has metido. Yo lo intenté, pero me pareció que quedaba demasiado forzado, y se quedaba muy dura la maneta. No sé si por el rozamiento del cable con la funda. Terminé poniendole una brida al manillar. Esto que cuento lo digo en la naked y con el manillar original, porque poco después, cambié el manillar por el de la fz1 dejándo pasar el cable por donde venía (tu marca roja) y se quedaba mucho más pegado a la torreta, sin molestarme en mi camino por dar el contacto con la llave. Así que al final me libré de la brida.

Imagen

Imagen

Imagen

V´ssssss
angelmar

Mensajepor angelmar » 01 Dic 2009 12:26

HOLA............
Pues con el original nada de nada..... A mi con el RENTHAL muy bien...
Desde el País del CAVA.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”