duda cubremanos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
disbauxia
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008 22:30

Handguards Dual Road

Mensajepor disbauxia » 30 Nov 2009 22:41

aver si me decido y paso esta semanita por el taller y los pido asi ya tengo mi regalo de navidad,jejej

aver si me aclaro y pongo un avatar
Te doy treinta segundos para imaginar si no se te a ocurre nada quizas deverias ir mas en moto
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Dic 2009 22:47

Prin-gao escribió:Algo como esto. Aquí se ven que van anclados al nivel de los contrapesos, pero la mayoría que he visto en ebay se anclan al manillar a través de un adaptador intermedio... pero no encuentro imágenes del punto de anclaje para hacerme una idea.

Imagen

V's


os habeis fijao que es BMW pa que luego hableis si es que la calidad se nota¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2009 06:06

kirtash escribió:
Prin-gao escribió:Algo como esto. Aquí se ven que van anclados al nivel de los contrapesos, pero la mayoría que he visto en ebay se anclan al manillar a través de un adaptador intermedio... pero no encuentro imágenes del punto de anclaje para hacerme una idea.

Imagen

V's


os habeis fijao que es BMW pa que luego hableis si es que la calidad se nota¡¡¡¡¡¡¡ :lol:


BMW tenia que ser. :wink: :wink: :wink:

Si es que lo bueno. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 02 Dic 2009 06:45

La única marca que he encontrado que específicamente indica que se pueden montar en una FZ6 es Barkbusters (o algo así), modelo Storm S1. Estéticamente... bueno, son discutibles. Los recomiendan para las naked. Pero el precio que me han dado, de 111 euros, me parece excesivo... y si resulta que luego en la semicarenada tocan con los plásticos, pues menuda jodienda.

V's

PD1: no descarto lo de las botellas de suavizante recortadas de Manel/lucille. 8) 8) 8)
PD2: Aligator, gracias por lo de Louis, pero solo he visto un modelo (no he encontrado más).
Imagen
Avatar de Usuario
disbauxia
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008 22:30

acerbis handsguard

Mensajepor disbauxia » 02 Dic 2009 12:41

bueno decididamente esta tarde boy a pedirlos he visto un video en youtube donde estan montados los protectores acerbis en una fz6 aqui os dejo el enlace para que lo podais ver

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dA6QjkyTWnQ[/youtube]
Te doy treinta segundos para imaginar si no se te a ocurre nada quizas deverias ir mas en moto
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 11 Dic 2009 20:46

Cubrepuños comprados y puestos . 80 euros han tenido la culpa , son los barkbuster.
Pros: quita aire y estéticamente me gustan, fácil montaje.
Contras : en la semicarenada no se puede echar el bloqueo al tocar los cubre con los espejos, no se puede dar el giro completo al manillar, pero por muy poquito.
Imagen
Imagen
Charly
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Dic 2009 08:16

tronk escribió:Cubrepuños comprados y puestos . 80 euros han tenido la culpa , son los barkbuster.
Pros: quita aire y estéticamente me gustan, fácil montaje.
Contras : en la semicarenada no se puede echar el bloqueo al tocar los cubre con los espejos, no se puede dar el giro completo al manillar, pero por muy poquito.
Imagen
Imagen


Hey, quedan muy bien. ¿Donde los has comprado? Porque a mí me han dado un precio de 111 leuros...

V's
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 12 Dic 2009 09:16

Los he comprado en una tienda aquí en Madrid, Moto Recambios Europa. Te paso el numero de telefono y les llamas , ya que no sé si hacen envíos. Dile que el jueves lo compró un amigo tuyo ( que soy yo :lol: ), se acordará seguro, ya que estuvimos poniéndolos por encima pues no estabamos seguros de que fueran a valer. 913564405, venga ya me cuentas algo
:wink:
Charly
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Re: acerbis handsguard

Mensajepor Javito_FZ6n » 12 Dic 2009 09:29

disbauxia escribió:bueno decididamente esta tarde boy a pedirlos he visto un video en youtube donde estan montados los protectores acerbis en una fz6 aqui os dejo el enlace para que lo podais ver

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dA6QjkyTWnQ[/youtube]


juer que casualidad...el color de mi moto con la cupula ermax...vamos ya se que irán bien jejejej :twisted:


los cubrepuños de tronk les queda bien a la semi pero al ser más voluminosos que los acerbis en la naked nosé cómo quedarían pero vamos que en la semi de coña :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Dic 2009 10:43

tronk escribió:Los he comprado en una tienda aquí en Madrid, Moto Recambios Europa. Te paso el numero de telefono y les llamas , ya que no sé si hacen envíos. Dile que el jueves lo compró un amigo tuyo ( que soy yo :lol: ), se acordará seguro, ya que estuvimos poniéndolos por encima pues no estabamos seguros de que fueran a valer. 913564405, venga ya me cuentas algo
:wink:


¡Gracias mil!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 15 Dic 2009 15:03

bueno otro que ha caído en la tentación de los cubre manos pero en mi caso los acerbis.

quedan de lujo para la naked y si encima tiene la cúpula como en el vídeo ni os cuento jajajajaj

a ver ahora donde encuentro eso de los leds


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
disbauxia
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008 22:30

Mensajepor disbauxia » 15 Dic 2009 18:09

yo ya los tengo pedidos aver ahora si me llegan, por cierto el sistema de leds lo venden como opcional los de acerbis los puedes pedir en el mismo taller, que pidas las manetas. bueno nada mas las tenga colocadas ya hare unas fotillos y las cuelgo por aki
Te doy treinta segundos para imaginar si no se te a ocurre nada quizas deverias ir mas en moto
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 31 Ene 2010 05:24

Hola chicos, pues tambien estoy pensando en los acerbis, mi fazer es la carenada,le ira bien para hechar el bloqueo???
Y otra cosa, la intension mia de comprarlos es para que no se me queden las puntas de los dedos congeladas en los dias de frio.

Llevo unos buenos guantes alpinestar, pero como os digo, lo dias de frio de verdad, se me quedan las puntas de los dedos congelados, los acerbis ayudarian para evitar eso???????

Gracias anticipadas

Saludos.. :wink: :wink: :wink: :wink:

V,ssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 31 Ene 2010 05:38

yo tengo puestos unos deflectores que ademas de ensanchar el frontal me gusta mas con eso y los puños genial eso si no me acuerdo cuanto me costaron son los originales yamaha
[IMG=http://img22.imageshack.us/img22/2448/28032009t.jpg][/IMG]
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 31 Ene 2010 05:40

pirichy escribió:yo tengo puestos unos deflectores que ademas de ensanchar el frontal me gusta mas con eso y los puños genial eso si no me acuerdo cuanto me costaron son los originales yamaha
[IMG=http://img22.imageshack.us/img22/2448/28032009t.jpg][/IMG]


ImagenL]
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados