DruGus escribió:creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.
fitora escribió:DruGus escribió:creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.
No, porque ya me ha dejado tirado un par de veces y siempre he sacado la batería y la he cargado en casa, luego la he puesto y arrancaba bien con la llave negra.
Pero gracias de todas formas.
V´ssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:fitora escribió:DruGus escribió:creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.
No, porque ya me ha dejado tirado un par de veces y siempre he sacado la batería y la he cargado en casa, luego la he puesto y arrancaba bien con la llave negra.
Pero gracias de todas formas.
V´ssssssssssssssssss
Y por qué no le dejas puesto un mantenedor de baterías?
Con eso la tendrás siempre con la carga óptima![]()
Eso si, te hace falta un enchufe cerca de la moto porque a pilas no funciona![]()
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MUEBLEUVE escribió:Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.
Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.
Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.
johnko escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.
Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.
Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.
Los cargadores de baterias "de toda la vida" mas o menos modernos ya traen esa funcion, la suelen llamar "modo mantenimiento" y tal y como comentas una vez cargada la bateria al maximo no hacen mas que mantener con una corriente de carga muy baja , la bateria a su maxima capacidad.
MUEBLEUVE escribió:johnko escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.
Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.
Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.
Los cargadores de baterias "de toda la vida" mas o menos modernos ya traen esa funcion, la suelen llamar "modo mantenimiento" y tal y como comentas una vez cargada la bateria al maximo no hacen mas que mantener con una corriente de carga muy baja , la bateria a su maxima capacidad.
Perdona pero no recuerdo haberte preguntado nada![]()
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Aligator escribió:Le dejas el conector puesto .... y a cargar en el garage o arrimarse a un enchufe .....de vez en cuando .
Aunque en Aleman (para eso esta San Google) http://www.louis.de/_1088c738982b8b3815 ... r=10004601
Salu2
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