LA LUZ DEL "ABS" PARPADEA.......

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
soy el kino

LA LUZ DEL "ABS" PARPADEA.......

Mensajepor soy el kino » 21 Dic 2009 21:08

Pues eso, que hoy después de una intensa lluvia durante toda la mañana, cuando he cogido la moto para irme a casa. La luz del ABS empieza a parpadear y así ha estado hasta que he llegado a mi casa. El caso es que tanto el ABS delantero como el trasero han saltado cuando les he apretado fuerte. ¿Alguien sabe decirme algo sobre el tema?. Gracias.
elburz

Mensajepor elburz » 21 Dic 2009 21:29

Cuando parpadea es q detecta un problema y da error. Si sigue haciendolo tendras q ir al C.O. a q te lo miren.
A mi me lo estuvo haciendo durante un tiempo, pero ademas d parpadear fallaba (saltaba continuamente), y despues se quedaba la luz fija y dejaba d funcionar completamente (aunq naturalmente los frenos seguian funcionando). Finalmente resulto q le habia entrado agua al sensor delantero y se habia hecho un poco d oxido por lo q no funcionaba bien. Lo desmonte, lo lije un poco, le puse grasa y hasta ahora sin problemas.

Antes d ir al mecanico puedes probar d sacar los 2 sensores y comprobar q esten secos y en buen estado.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 22 Dic 2009 17:41

elburz escribió:Cuando parpadea es q detecta un problema y da error. Si sigue haciendolo tendras q ir al C.O. a q te lo miren.
A mi me lo estuvo haciendo durante un tiempo, pero ademas d parpadear fallaba (saltaba continuamente), y despues se quedaba la luz fija y dejaba d funcionar completamente (aunq naturalmente los frenos seguian funcionando). Finalmente resulto q le habia entrado agua al sensor delantero y se habia hecho un poco d oxido por lo q no funcionaba bien. Lo desmonte, lo lije un poco, le puse grasa y hasta ahora sin problemas.

Antes d ir al mecanico puedes probar d sacar los 2 sensores y comprobar q esten secos y en buen estado.

Gracias, es posible que sea lo que dices ya que ayer le llovió en abundancia. Lo miraré a ver. Un saludo.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 22 Dic 2009 19:06

soy el kino escribió:
elburz escribió:Cuando parpadea es q detecta un problema y da error. Si sigue haciendolo tendras q ir al C.O. a q te lo miren.

Gracias, es posible que sea lo que dices ya que ayer le llovió en abundancia. Lo miraré a ver. Un saludo.

A mi tambien me paso hace tiempo y debio ser por lo mismo, humedad en los sensores.

Un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”