DruGus escribió:el tema de taladrar tubos es que luego se vuelve inestable al ralentí
pero parece que no pasa nada, aunque yo no lo hago por este motivo.
$3rG¡o escribió:Yo los llevo taladrados, y para mi suenan muy bien, mejor que originales. Para gustos los colores, está claro!
Yo le metí una varilla del 8 golpeándola hasta que rompí la pared del escape, y con el agujero hecho, una broca del 18 o del 20 (ahora no lo recuerdo), pero la que cabía justa por el agujero del escape.
Primero sólo hice un agujero, y notaba que sonaba poco, y me puse con el otro también. Si ya quieres la pera limonera, puedes abrir el escape y vaciarlo entero por dentro junto con el catalizador, y vaciarlo también el original, pero eso yo ya no lo he hecho. Había un post referente a ello.
No esperes gran cosa, sigue siendo el mismo coche de scalextric, pero con un sonido un poquito más ronco que a mi me gusta mucho, no cambia al sonido de los Leo, Devil y demás.
En cuanto al ralentí, para nada lo tengo inestable. En 1.300 rpm lo puse hace un montón de tiempo, y ahí sigue, como un campeón, jeje.
Salu2 y v'sssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados