Giorgio escribió:Es demasiada rebaja, tendras que cambiar la cadena por una mas corta.
kutesan escribió:Giorgio escribió:Es demasiada rebaja, tendras que cambiar la cadena por una mas corta.
Lo se, el caso es que lo que no quiero es que para ir a 180, tenga que ir en sexta a 14.000 rpm
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:Giorgio escribió:Es demasiada rebaja, tendras que cambiar la cadena por una mas corta.
Lo se, el caso es que lo que no quiero es que para ir a 180, tenga que ir en sexta a 14.000 rpm
Como te digo, eso se puede calcular, pero puedes tener claro que además de ir más alto de vueltas a la misma velocidad, también aumentarás el consumo y no te marcará el cuentakilómetros la velocidad real, aunque esto también puede corregirse.
MUEBLEUVE escribió:Y digo yo una cosa...si te olvidas de modificaciones y te vas a tomar una horchata y media docena de fartons?
Te a a salir más barato y no te pringarás las manos de grasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:Muy buenas, como algunos sabeis tengo una FZS 600 del 2003, y en breve le pondre , muelles ohlins para las horquillas, Escape leo y filtro BMC. El caso es que tambien he pensado en cambiar el piñon y la corona.
En la actualidad lleva 15 dientes en el piñon y 48 dientes en el plato, y he pensado en poner 13 dientes en el piñon y 49 en el plato. Con esto tengo que ganar bajos por narizer, pero me pregunto es la siguiente. ¿Perderé mucha velocidad punta? ¿ Con poner 13/48 será más que suficiente?
V'sss
.johnko escribió:kutesan escribió:Muy buenas, como algunos sabeis tengo una FZS 600 del 2003, y en breve le pondre , muelles ohlins para las horquillas, Escape leo y filtro BMC. El caso es que tambien he pensado en cambiar el piñon y la corona.
En la actualidad lleva 15 dientes en el piñon y 48 dientes en el plato, y he pensado en poner 13 dientes en el piñon y 49 en el plato. Con esto tengo que ganar bajos por narizer, pero me pregunto es la siguiente. ¿Perderé mucha velocidad punta? ¿ Con poner 13/48 será más que suficiente?
V'sss
Mi consejo es que no te ralles con tantas modificaciones y salgas mas a rodar en moto..... aunque por lo que veo todo esto es por "una buena causa", y que te pagan tu trabajo en especias.
Yo si fuera tu, lo del escape y filtro vale, pero no me rallaria con lo del piñon, creo que ya ganaras bastante con esos cambios para meterte en mas cosas de golpe.
LOBATVS escribió:Yo en tu pellejo le bajará sólo un diente al piño, con eso no modificas en exceso los desarrollos de la bicha, y la ganancia en la estirada ya es considerable; además, que tu moto siendo de carburetas no puede tener problemas de bajos ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE, si esto es así, le hace falta una buena limpieza y carburación.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados