Nuevo año, caida incluida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Arecni

Mensajepor Arecni » 05 Ene 2010 07:04

grullem escribió:Saludos, muchas gracias arecni, muchas gracias por que me has echado una mano de verdad¡¡¡, esta tarde he pillado un manillar , me he decantado por el rizoma de color negro, y mañana mismo me abro una cuenta en paypal y me hago el pedido en boats
Lo que no he entendido muy bien es el tema de la aduana, eso donde se paga??,y la factura me imagino que sera la que te manden por email no?
Al final te voy a hacer caso y voy a pillar todas las piezas nuevas, un saludo y a ver que tal me sale la experiencia.

Yo soy de madrid, el paquete me lo pararon en la aduana del aeropuerto de barajas, te toca ir allí si telo paran y te pregunta que va dentro dela caja, mejor decirle la verdad pq luego va y la abre, la factura yo lleve la de paypal pero la primera sin gastos de envio y sobre eso el tio aplico el iva y el impuesto de aduanas, me dio un papel a pagar al banco y de ahí a correos que esta al lado y oros 4 euros y para casa.

Cuando hagas la compra te mandan un nº de localizador y el enlace a l apagina de correos de usa lo mentes y te dice cuando salio y cuando llego a españa y luego lo mentes en la de correos y si esta para varios días en oficina internacional de destino sospecha que toca pagar aduana.
grullem

Mensajepor grullem » 05 Ene 2010 07:18

Arecni, tio te he mandado un mensaje, perdona por todas las molestias
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
grullem

Mensajepor grullem » 05 Ene 2010 22:01

Saludos
hoy he realizado el pedido a boats a ver que tal experiencia tenemos os iré informando, en principio ningún problema, un saludo muchísimas gracias a todos en especial a Arecni que sin conocerme de nada me ayudo enormemente muchas gracias!!!!
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”