botas alpinestar SMX 5

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

botas alpinestar SMX 5

Mensajepor witl » 05 Ene 2010 05:57

hola a todos!! http://www.flandro.com/elemento_deta..._elemento=2725

que me podeis contar de estas botas!!! me las ofrecen con 1 año de uso por 80e puestas en casa.,

que tal aguantan los años de uso??
cuando te bajas de la moto son comodas??
i el agua??

yo uso en el calzado un 43 , estas que me ofrecen son un 44.,
tengo oido que en botas de este estilo , mas rigidas que las touring de cuero, es recomendable usar un numero mas , es esto verdad??

en concreto son estas
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=227717

gracias!!!
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 05 Ene 2010 06:46

En cuanto a lo del número, yo ahora que estoy buscando y probándome botas , en todas uso un 42, frente al 41 que uso en calzado normal de calle.No estaría de más que te probaras ese modelo en tienda y veas que tal te sienta, ya que no todas las botas son iguales, yo por ejemplo tengo problemas con mis gemelos y sólo me caben dos modelos del mercado, este modelo en cuestión me lo probé y lo tuve que descartar. En cuanto al uso, en un año no tiene porqué perder sus propiedades en absoluto. El precio es cojonudo
Charly
Avatar de Usuario
Dukito
Mensajes: 121
Registrado: 13 Ago 2008 11:02
Ubicación: Castellbisbal (Bcn)

Mensajepor Dukito » 05 Ene 2010 17:20

Hola,
En cuanto a botas lo único que os puedo decir es que pensad que como no sean cómodas, o sean muy duras lo pasaréis fatal.
Las que yo recomiendo que para mi son de las mejores, aunque no al precio de witl, son las SIDI. Son una pasada!!!!!!! Ala que sobre gustos....
Salu2
Dukito :D
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 07 Ene 2010 08:29

Ya que estamos con vuestro permiso voy os consulto:
Estoy mirando tambien botas y me gustan las Alpinestars smx2, se que fr4nc15c0 y quiquetex estan contentos con ellas, pero como van a ser mis únicas botas mi intencion es usarlas en invierno y verano tanto en ciudad como en rutas, ¿las veis poco aconsejables para el frio? ¿os parece que son poco seguras?
Soy consciente que no protegeran lo mismo que unas de caña alta pero entiendo que de todos modos serán seguras y resistentes y cumpliran su funcion ¿no?
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 07 Ene 2010 08:41

Perdonad no habia puesto el enlace, las botas son estas:

http://img524.imageshack.us/i/1941.jpg/


Gracias
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Ene 2010 03:35

Si las SMX5 son tan comodas como las SMX2 cortas que tengo yo, las recomendaria sin lugar a dudas, pero no me las he probado nunca, ya que me gustan mas cortas, y yo tb tengo problemas con mis gemelos.

En cuanto a lo de las SMX2 para invierno, ...........no te lo aconsejo, al ser tan cortas, a poco se te levante la pernera del pantalon hacia arriba, te va a entrar bastante frio por el hueco que te deja entre la bota y el pantalon. V'sss
oscarvlc
Mensajes: 50
Registrado: 04 Ago 2009 20:44

Mensajepor oscarvlc » 18 Ene 2010 04:39

Yo tengo las SMX 5, que me las regaló mi mujer para reyes, me las he puesto sólo dos veces pero desde el primer día me parecen muy cómodas, y en mi caso yo uso el 45 y en la bota el mismo, ya que me probé el 46 y el pie me bailaba bastante.
Me las he puesto por casa alguna que otra vez para probar comodidad y no me han molestado en absoluto y las dos salidas que he hecho con ellas genial, incluso para andar fuera de la moto.
Avatar de Usuario
RonniN47
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009 15:22

Mensajepor RonniN47 » 18 Ene 2010 08:43

Pues yo tengo las SMX 5 igualitas a las de la foto, y la verdad que llevo como unas 10 salidas con ellas y muy pero que muy contento.

Pero eso de las botas es muy personal dependiendo del pie de cada uno, ya que hay amigos que las SIDI les van bien y las alpinestars no.

Yo las SMX 5 te las aconsejo 100% :), por cierto las pille en motocard.

Saludos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados