dos cuestiones (cambio de gomas y refrigerante)

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Grajoblanco
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Mensajepor Grajoblanco » 06 Ene 2010 16:57

Pues yo te diria que durabilidad y prestaciones BT 021, en el momento que calientas no tiene nada que envidiarle a otra rueda con compuesto mas blando, eso si ,, calienta, sino te dará sensaciones extrañas.Yo he pasado por la 021, pilot sport y 021,,, para mi forma de llevar la moto.. me sobra rueda y eso que alguna vez he hecho el cabra en las curvas.
Creo que si las pones no te van a defraudar y ahora estan muy bien de precio,, que tambien es una buena razón.
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Mensajepor Grajoblanco » 06 Ene 2010 17:05

negas escribió:Bueno ya que este tema va de gomas ponga mi pregunta para no abrir otro post yo tengo unas DUNLOP SPORTMAX de el año 2005 conservadas en perfecto estado visual.
Creeis que la gomas estaran cristalizadas? la moto tan solo tiene 400 kilometros y esas son las gomas que traia de casa....



Yo te aconsejo que las cambies,, el compuesto está caducado ,, igual no te da ningún susto pero te la vas jugando.

Una pregunta,,,¿donde estaba la moto? 400kilometros en 4 añoss¡¡¡
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negas
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Mensajepor negas » 07 Ene 2010 05:29

Uisss me falto un cero queria decir 4.000 km en 4 años y pico la moto estaba en un trastero y solo se cojio para hacer 3 o 4 salidas.
Hay alguna forma de saber si el neumatico esta bien ?aparentemente estan nuevas
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Mensajepor Grajoblanco » 07 Ene 2010 06:22

negas escribió:Uisss me falto un cero queria decir 4.000 km en 4 años y pico la moto estaba en un trastero y solo se cojio para hacer 3 o 4 salidas.
Hay alguna forma de saber si el neumatico esta bien ?aparentemente estan nuevas



visualmente solo de podrian ver por pequeñas grietas en los flancos sino las tiene posiblente esten aún de uso. otra prueba es con una moneda ver la dureza del compuesto si se hunde con solo presionar un poco estan bien , sino esque el compuesto esta duro. Me ratifico en lo anteriormente comentado, cambialas, es mucho motor para unas malas ruedas.
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cpsaez
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Mensajepor cpsaez » 07 Ene 2010 20:06

Yo he pasado de los BT021 a los Qualified de Dunlop y se nota bastante. Aun así estos últimos no les pillo del todo el punto. Me parecen muy agresivos en la entrada a curva, no se si seré yo que soy muy precavido.
tobgom
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Mensajepor tobgom » 08 Ene 2010 04:46

Yo he usado las BT020 y las BT021 y no me daban seguridad del todo.
Desde que me cambie a las Michelin Pilot Road 2CT estoy muy satisfecho, me dan más seguridad y agarre. La duración es más o menos la misma que la BT021.


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