frankmetros escribió:Ya he instalado el mio, en mi opinion voy mucho mas comodo porque soy muy grande y sobresalgo mucho de la moto, este manillar me ayuda a ir mas agachado, mas metido en el carenado, porque mi moto es la Semi, para quien tubiese dudas de si se podia poner o no, solo tengo dos observaciones, la 1ª es que el puño izquierdo no termina de adherirse totalmente despues de 24h, y la 2ª es que al girar el manillar completamente a la izquierda, toco con los dedos el retrovisor derecho si pongo la mano como si fuera a frenar, pero no llega a frenarse, cosa que no me preocupa porque girar asi el manillar solo se hace en parado, quiza en el garaje para maniobrar, en marcha no es necesario girarlo tanto.
por lo demas todo perfecto, voy mas comodo y la moto ha ganado mucho en estetica.
PzonAtomico escribió:Bueno, pues me acaba de lleg..... en total 33,42€. Primero pagas el manillar (21,51) y luego te piden los gastos de envío (11,91)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados