baterias a buen precio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YAMFAZER_

baterias a buen precio

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Ene 2010 03:54

bueno pues como es invierno y las baterias cascan os pongo un enlace interesante:

http://cgi.ebay.es/BATERIAS-DE-MOTO-RMS ... 5885380215
FAZER
Metalise

Mensajepor Metalise » 02 Ene 2010 20:10

Muy interesante, muchas gracias.

Me encanta quemar plastico por internet, pero el problema que le veo a esto es que si una mañana voy a tirar de moto y no me arranca ( cosa bastante probable considerando que llevo mas de un mes sin meter la llave), pues como que no me va a apetecer esperar 5-7 dias a que me llegue la bateria nueva.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Ene 2010 23:18

este enlace es de una tienda de Barcelona, su web es www.motoscerpa.es tienen tienda fisica, supongo que en 2 dias te llegaria.

salu2
FAZER
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Ene 2010 01:02

yo estoy a ver si revivo mi bateria de origen, ayer a la mañana intente arrancarla y dijo que nanai, llevaba 1 mes parada, tiene 4 años y no se si cargara bien, la puse anoche con el cargador del lidl a cargar.

Cuando la saque de la moto con el polimetro marcaba 9,23 voltios, lleva casi 24 horas de carga y aun sigue el piloto del cargador cargando, es un cargador lento y necesita tiempo.

Por si las moscas he visto esa pag para comprar otra bateria.
ya os contare si resucita la de origen :roll:

vsss
FAZER
fazercone

Mensajepor fazercone » 05 Ene 2010 02:36

Para los kinkones: A esos precios (35 leuros) las tienen en ELMA, al lado de Parquesur (Getafe, nop?)...
Que si que es verdad que cascan en invierno las jodias...
FZ1 Fazer ABS White Competition
tronk

Mensajepor tronk » 05 Ene 2010 03:00

Miedo me está dando bajar al gararge, llevó un mes casi sin cojer la moto. El mando de la alarma me dice que tiene 12 V , ¿será suficiente para que arranque?, cuanto necesita como mínimo para poder arrancar bien?, Ufffff :roll:
Charly
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 05 Ene 2010 05:34

si serian suficientes pero no te fies del mando de la alarma, mi consejo es que si tras 3 o 4 intentos no arranca, no insistas y ponla a cargar.

La mia parece que la he recuperado, aun no la he puesto en la moto estoy midiendo el indice de descarga aunque todo parece que ha revivido.

salu2
FAZER
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 06 Ene 2010 23:05

pues bateria recuperada, os aconsejo darle que la reviseis en alguna ocasion con el polimetro, una carga completa antes de empezar el invierno lo agradecera y tendreis bateria para años.

vsss
FAZER
tronk

Mensajepor tronk » 07 Ene 2010 01:28

Ufff, yo también he superado la prueba, arrancó a la primera :lol:
Charly
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Ene 2010 00:47

tronk escribió:Miedo me está dando bajar al gararge, llevó un mes casi sin cojer la moto. El mando de la alarma me dice que tiene 12 V , ¿será suficiente para que arranque?, cuanto necesita como mínimo para poder arrancar bien?, Ufffff :roll:

Fíjate en una cosa cuando vayas a arrancar en futuras ocasiones:

- Si usas la moto más o menos habitualmente (no digo todos los días, pero al menos un par de veces a la semana), el mando suele indicar unos 12.2 - 12.6 voltios antes de arrancar o al pararla. En este caso, al arrancar, fíjate que el cuadro de instrumentos no se apaga. Baja un poco la intensidad de la iluminación, pero no se apaga en ningún momento.
- Si usas la moto una vez cada semana o cada 15 días... el mando suele indicar por debajo de los 12 voltios (he llegado a ver 11, 4 voltios). En este caso, al menos a mí, el cuadro se oscurece por completo hasta que la moto arranca.

Últimamente he notado que, aunque después de un viaje de 300 y pico km marca sobre los 12.4 - 12.6V Volt (incluso 12.8 v) durante varios días, después el voltaje baja más rápido de lo que lo hacía antes. ¿Qué síntomas indican que la batería ya está para cambiar? (aparte de que no arranque, claro). Tengo el Haynes en casa, pero nunca me acuerdo de mirarlo a ver si dice algo.

V's
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Ene 2010 04:57

fazercone escribió:Para los kinkones: A esos precios (35 leuros) las tienen en ELMA, al lado de Parquesur (Getafe, nop?)...
Que si que es verdad que cascan en invierno las jodias...

Buen aporte como me queda cerca de casa,si me surje.......gracias. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
tronk

Mensajepor tronk » 08 Ene 2010 05:19

Prin-gao escribió:
tronk escribió:Miedo me está dando bajar al gararge, llevó un mes casi sin cojer la moto. El mando de la alarma me dice que tiene 12 V , ¿será suficiente para que arranque?, cuanto necesita como mínimo para poder arrancar bien?, Ufffff :roll:

Fíjate en una cosa cuando vayas a arrancar en futuras ocasiones:

- Si usas la moto más o menos habitualmente (no digo todos los días, pero al menos un par de veces a la semana), el mando suele indicar unos 12.2 - 12.6 voltios antes de arrancar o al pararla. En este caso, al arrancar, fíjate que el cuadro de instrumentos no se apaga. Baja un poco la intensidad de la iluminación, pero no se apaga en ningún momento.
- Si usas la moto una vez cada semana o cada 15 días... el mando suele indicar por debajo de los 12 voltios (he llegado a ver 11, 4 voltios). En este caso, al menos a mí, el cuadro se oscurece por completo hasta que la moto arranca.

Últimamente he notado que, aunque después de un viaje de 300 y pico km marca sobre los 12.4 - 12.6V Volt (incluso 12.8 v) durante varios días, después el voltaje baja más rápido de lo que lo hacía antes. ¿Qué síntomas indican que la batería ya está para cambiar? (aparte de que no arranque, claro). Tengo el Haynes en casa, pero nunca me acuerdo de mirarlo a ver si dice algo.

V's

Ok me fijaré, gracias por el consejo :wink:
Charly
DruGus

Mensajepor DruGus » 08 Ene 2010 06:39

tronk escribió:
Ok me fijaré, gracias por el consejo :wink:

oyess yo os puedo decir ya de entrada que me pasa eso, que
se le apaga el cuadro al arrancar. últimamente la estoy usando
poco, con el tema de lluvias y tal.

grupo de compra ¡)! :D ?
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Ene 2010 17:39

Esto lo he escaneado del Haynes.

V's

ImagenImagen
Imagen
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 15 Ene 2010 05:17

en cuanto noteis que le cuesta arrancar, lo mejor es sacarla y ponerla a cargar cuanto antes.

vss
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”