Puños Calefactables OXFORD SPORT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi

Puños Calefactables OXFORD SPORT

Mensajepor josemi » 20 Ene 2010 03:26

Buenas Tardes...... el post puede estar duplicado pero no se necesito información.
Voy a poner los puños en la Fz de 2006 y he leido por ahi que hay problemas con el modelo ultimo de estos puños si el voltaje de la bateria no es superior a un voltae fallan.
QUisiera saber si alguien le ha pasado esto que comento y si alguien ha montado estos y les va bien y no ha tenido problemasss

Muchas Gracias anticipadas.
Saludos a los 2 ruedas
jameson66

Mensajepor jameson66 » 20 Ene 2010 17:09

no se si habras solucionado tu pregunta, pero a mi me seguian funcionando incluso despues de que la moto no arrancase por bateria baja, asi que andaros con cuidado por que sigue chupando, al final le instale un rele para evitar que me vuelva a pasar!! saludos
zorrillo

Re: Puños Calefactables OXFORD SPORT

Mensajepor zorrillo » 20 Ene 2010 19:26

josemi escribió:Buenas Tardes...... el post puede estar duplicado pero no se necesito información.
Voy a poner los puños en la Fz de 2006 y he leido por ahi que hay problemas con el modelo ultimo de estos puños si el voltaje de la bateria no es superior a un voltae fallan.
QUisiera saber si alguien le ha pasado esto que comento y si alguien ha montado estos y les va bien y no ha tenido problemasss

Muchas Gracias anticipadas.

HOLA!!!

Se los puse la semana pasada y comprobé lo del voltaje. Cuando no llega el voltaje a 10.5v se desconecta, empieza a parpadear una de los leds del mando y no calienta.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... s&start=15

Sigue este hilo y montalo con el relé que hará que funcione con la moto en arrancada.

Para cualquier duda solo tienes que preguntar. Ahh y no te lo pienses, instalalos.

UN SALUDO!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”